TVN plus En vivo

Los latinoamericanos Suárez y Miranda con gran ofensiva en el béisbol de las grandes ligas

MLB

Los latinoamericanos Suárez y Miranda con gran ofensiva en el béisbol de las grandes ligas
Los latinoamericanos Suárez y Miranda con gran ofensiva en el béisbol de las grandes ligas / Foto: The Seattle Times
Afp
13 de julio 2022 - 20:48

El venezolano Eugenio Suárez (Marineros) y el puertorriqueño José Miranda (Mellizos) sonaron fuerte el madero este miércoles en los triunfos de sus respectivos equipos en la jornada vespertina de las Grandes Ligas de béisbol.

Suárez conectó un jonrón de tres carreras y el lanzador Chris Flexen lanzó seis sólidos episodios para ganar su cuarta apertura consecutiva en una victoria de los Marineros sobre los Nacionales de Washington 6x4.

Los Marineros alcanzaron su novena victoria al hilo en un primer juego de una doble cartelera entre ambos equipos.

Los toleteros Cal Raleigh, Adam Frazier y Jesse Winker conectaron también bambinazos por los marinos, que ganaron nueve seguidos por última vez en la campaña del 2003.

El toletero dominicano Juan Soto trató de ayudar al conjunto capitalino en el noveno con un bombazo con dos hombres en bases, pero quedó corto.

La victoria fue para Flexen (6-8) luego de permitir una carrera y seis hits mientras que el apagafuegos Paul Sewald retiró al peligroso quisqueyano Nelson Cruz para su undécimo salvamento.

Los Nacionales han caído en cinco juegos seguidos y en 11 de los últimos 12 encuentros.

El descalabro fue para el también abridor Josiah Gray (7-6), quien permitió cinco carreras y seis hits, tres de ellos jonrones.

En Minneápolis, el novato boricua José Miranda, de 23 años, sonó largo el madero con dos hombres en bases contra el estelar taponero Josh Hader y los Mellizos de Minnesota derrotaron así 4x1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Miranda, quien estalló la temporada pasada con 30 bambinazos en 127 partidos en las Menores entre Doble-A y Triple-A, tiene múltiples hits en tres de sus últimos cinco juegos. Está bateando .348 con cuatro batazos de circuitos y 16 empujadas en los últimos 14 desafíos.

La victoria fue para el relevista dominicano Jhoan Durán (1-3), su primera de su carrera. La derrota fue para Hader (0-3). Los Cerveceros han perdido cinco de sus últimos siete juegos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats