Mariano Rivera le cede lanzamiento a presentador Jimmy Fallon

Mariano Rivera

El astro del béisbol panameño se presentará el jueves en "The Tonight Show"

Mariano Rivera y Jimmy Fallon en lanzamiento de honor de Yankees / TVMAX
Tv Max
22 de septiembre 2021 - 13:44

El astro panameño Mariano Rivera junto al famoso presentador de la televisión Jimmy Fallon fueron designados para realizar el lanzamiento de honor el martes en el partido de los Yankees de Nueva York derrotaron 7 carreras por 1 a los Rangers de Texas.

El miembro unánime del Salón de la Fama acompañó al anfitrión de "The Tonight Show" al Yankee Stadium y antes de la victoria de los Yankees sobre los Rangers.

Fallon estaba disponible para realizar el primer lanzamiento ceremonial de la noche, aunque pareció intentar momentáneamente convencer a Rivera para que tomara la pelota en su lugar.

Rivera declinó cortésmente, pero aprovechó la oportunidad para convencer a Fallon de que hiciera su lanzamiento desde los 60 pies y 6 pulgadas completos en la goma de lanzamiento, en lugar de frente al montículo donde se instaló inicialmente.

Fallon finalmente desató un tiro alto al plato antes de abrazar a Rivera, quien está programado para ser parte del espectáculo nocturno de Fallon este jueves. Mientras caminaban de regreso hacia el banquillo de los Yankees, el dúo autografió una pelota de béisbol que Fallon arrojó a la multitud.

Fuente: MLB

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats