Medias Blancas de Chicago mantuvieron a raya a los Tigres de Detroit

MLB

Medias Blancas de Chicago mantuvieron a raya a los Tigres de Detroit
Medias Blancas de Chicago mantuvieron a raya a los Tigres de Detroit / Foto: AFP
Afp
27 de septiembre 2021 - 21:01

En Detroit, el dominicano Eloy Jiménez conectó un jonrón de dos carreras y el cubano Yasmani Grandal dio otro bambinazo para iniciar una cuarta entrada de seis carreras y los clasificados Medias Blancas de Chicago, campeones de la División Central de la Liga Americana, mantuvieron a raya a los Tigres con una reñida victoria de 8x7.

Las bancas se despejaron después de que el primera base de Chicago, el cubano José Abreu, y el campocorto de Detroit, Niko Goodrum, intercambiaron palabras cuando el antillano fue eliminado al intentar robar la segunda base en la novena entrada.

Abreu había sido golpeado por un lanzamiento de Alex Lange una entrada antes después de que Isaac Paredes, de los Tigres, fue golpeado también por un lanzamiento. No hubo expulsiones.

Jiménez llegó a base cuatro veces y anotó dos carreras. El venezolano César Hernández y Zack Collins impulsaron dos carreras cada uno en el marco de un juego pospuesto el miércoles pasado debido a la lluvia.

El abridor de los White Sox, Dallas Keuchel (9-9), permitió dos carreras y siete hits en cinco entradas. Liam Hendriks lanzó el noveno, cediendo un hit, para su 37º salvamento.

Por los 'felinos' el curazoleño Jonathan Schoop conectó un cuadrangular. El revés fue para Matt Manning (4-7), quien otorgó cinco bases por bolas, la mayor cantidad de su carrera, y permitió seis anotaciones en tres entradas y un tercio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats