TVN plus En vivo

Mellizos vencen a Tigres con jonrón de récord para el equipo

Béisbol de las Grandes Ligas.

Mellizos vencen a Tigres con jonrón de récord para el equipo
Mellizos vencen a Tigres con jonrón de récord para el equipo
Tvmax
26 de septiembre 2019 - 20:19

El curazoleño Jonathan Schoop bateó el jonrón número 300 de la temporada de los Mellizos de Minnesota, campeones de la División Central de la Liga Americana, que vencieron este jueves 10x4 a los Tigres de Detroit.

Minnesota estaba empatado con los Yankees de Nueva York por el liderato de las Grandes Ligas con 299 jonrones.

Con los Mellizos arriba 6x4 en la séptima, Schoop anotó su jonrón frente a José Cisnero y después el venezolano Willans Astudillo lo hizo en el octavo ante Zac Reininger.

Antes de este año, el récord de jonrones de un equipo en una temporada era de 267, logrado por los Yankees el año pasado.

Un día después de obtener su primer título de División desde 2010, los Mellizos descansaron a la mayoría de sus titulares y mejoraron ahora con balance de 99-60 con su décima victoria en los últimos 13 juegos.

Los Astros de Houston (104), los Yankees (102) y los Dodgers de Los Ángeles (102) ya han alcanzado 100 victorias en la temporada.

Minnesota cierra la temporada en casa contra Kansas City, que está entre cuatro equipos que empatan récord negativo con 100 derrotas.

Detroit (46-112), que ya tenía asegurado el peor récord de las Grandes Ligas este año y terminó con registro de 22-59 en Comerica Park, empató también el récord de derrotas en casa establecido por los entonces Browns de St. Louis de 1939.

El triunfo fue para Devin Smeltzer (2-2), que permitió tres carreras y 10 hits en cinco entradas, mientras que Jordan Zimmermann (1-13) cargó con la derrota en una nefasta campaña.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats