Metro y Oeste dan el paso adelante en fecha inicial de la Ronda de Ocho

Béisbol Juvenil

Panamá Metro venció a Herrera 6-5 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil / TVN NOTICIAS
Tvmax
03 de febrero 2022 - 23:41

Los equipos de Panamá Metro y Panamá Oeste salieron por la puerta del triunfo en el arranque de sus respectivas series en la Ronda de Ocho del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los 'metrillos' superaron a Herrera, por marcador de 6 carreras a 5, en un encuentro reñido que se realizó en el estadio Rod Carew.

Con el marcador en contra, por 4 a 3, el conjunto de la capital fabricó tres carreras en la parte baja del octavo episodio.

En la novena entrada, el elenco herrerano presionó a la defensa y al pitcheo de su rival para descontar la diferencia mediante una base por bola con las bases llenas. No obstante, Metro logró imponerse.

Jafeth Ríos fue el lanzador ganador tras una faena de tres episodios y dos tercios en los que permitió tres imparables y dos carreras con un ponche propinado y tres bases por bolas.

La derrota se la apuntó Miguel Pérez quien toleró ocho inatrapables y seis anotaciones en siete 'innings'.

José Aparicio brilló por la ofensiva Panamá Metro con tres hits en tres turnos con una carrera anotada y cuatro empujadas.

Por Herrera, Julio Casas bateó de 4-3 con una anotada y una remolcada.

Panamá Oeste dominó a Colón
Panamá Oeste dominó a Colón / FEDEBEIS

Oeste hizo respetar su casa

Panamá Oeste superó por abultamiento de carreras en siete episodios a Colón, 13 por 0, en un juego realizado en el estadio Horacio Mena de Chame.

Los 'vaqueros' anotaron siete carreras en la parte baja del quinto episodio que les permitieron consumar el abultamiento.

Oliver González propinó cinco ponches, dio una base por bola, permitió dos imparables y una carrera en cinco episodios para ser el lanzador ganador.

El refuerzo Neyker Duque fue el serpentinero derrotado al tolerar nueve incogibles y nueve anotaciones en tres entradas y dos tercios.

Arod McKenzie fue uno de los mejores bateadores del conjunto de Oeste con tres hits en cuatro turnos, dos carreras anotadas y tres empujadas.

Por Colón, Jeffrey Vega bateó de 3-2.

Si te lo perdiste
Lo último
stats