MLB: Aaron Judge está en proyección a una temporada redonda

Aaron Judge

Aaron Judge
Aaron Judge
Redacción Tvmax
22 de septiembre 2022 - 14:20

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la cercanía de Aaron Judge a igualar y, posteriormente, romper la marca de más cuadrangulares en una temporada para los Yankees de Nueva York.

El jardinero alcanzó la cifra de 60 jonrones y está a uno de alcanzar el récord que ostenta Roger Maris desde el año 1961. Aunque esto ha captado la atención en la 'Gran Carpa' , hay algo más que él puede conseguir en esta campaña.

Judge está en carrera para quedarse con la triple corona de la Liga Americana. Actualmente es el líder en promedio de bateo con .317, al tener 169 imparables en 533 turnos, también encabeza el departamento de carreras empujadas con 128 y, además de que tiene la mayor cantidad de cuadrangulares conectados con 60.

De adjudicarse la triple corona, Judge se convertiría en el noveno pelotero de la historia del 'Nuevo Circuito' que lo consigue. Él último que lo hizo fue el venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, en la temporada del año 2012.

Estos logros lo proyectarían a ser un candidato firme al premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Aunque eso solo el tiempo lo dirá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats