MLB: ¡Alarmas encendidas en el bullpen de Filadelfia! Esta es la razón

Grandes Ligas

José Alvarado
José Alvarado / AFP

El bullpen de los Filis recibió un duro golpe el miércoles, al anunciar el equipo que ha enviado al zurdo venezolano José Alvarado a la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al lunes, debido a una inflamación en el codo izquierdo.

El derecho Andrew Bellatti fue activado para ocupar el lugar del lanzallamas en el roster.

Alvarado, de 27 años, ha concretado las cinco oportunidades de juego salvado que ha tenido este año, mientras que ha dejado a sus rivales en blanco en 12 de sus 14 presentaciones.

El venezolano impuso recientemente un récord para los Filis, al hilvanar 14 presentaciones seguidas con más de un ponche, abanicando a un total de 34 contrarios entre el 13 de septiembre del año pasado y el 18 de abril de éste.

En general, Alvarado tiene efectividad de 1.88 en el 2023, con 10 hits y tres carreras permitidos, 24 ponches y WHIP de 0.70 en un total de 14.1 entradas.

La buena noticia para Filadelfia es que el también venezolano Ranger Suárez será activado para hacer su debut de la temporada este fin de semana, otorgándoles a los Filis un muy necesitado refuerzo para su rotación.

En un duelo 100% ucraniano, Lesya Tsurenko se impuso por 6-4 y 6-3 a su compatriota Elina Svitolina, que regresaba a las pistas tras el parón para ser madre y por la situación en su país. 

Información de LasMayores.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats