MLB: Anuncian al Jugador Más Valioso de la Liga Americana

MLB

MLB solicita mediador federal para resolver disputa contractual con peloteros
MLB solicita mediador federal para resolver disputa contractual con peloteros / Afp
AFP
17 de noviembre 2022 - 20:50

El Béisbol Grandes Ligas ya tiene a su jugador más valioso de la campaña 2022 en la Liga Americana, donde la batalla estuvo entre dos grandes peloteros.

El toletero Aaron judge, de los Yankees, quien batió el récord de la Liga Americana con 62 jonrones, fue elegido este jueves el Jugador Más Valioso de la Liga Americana por delante de la estrella de los Angelinos, el japonés Shohei Ohtani.

Judge rompió el icónico récord de jonrones de la Liga Americana de 61 en una sola temporada de Roger Maris de 1961, también con los Yankees.

El artillero de los Yankees lideró las Grandes Ligas no solo en jonrones sino también en carreras impulsadas (131), bases recorridas con sus batazos (391) y carreras anotadas (133).

En lo que se esperaba que fuera una reñida carrera por el honor con Ohtani, el Jugador Más Valioso de 2021, Judge, quien impulsó a los Yankees al título de la División Este de la Liga Americana, recibió 28 votos para el primer lugar y Ohtani dos en la votación de 30 miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Si te lo perdiste
Lo último
stats