MLB: Arrancó la serie del 'subway' ¿Quién ganó el juego 1?

Yankees vs Mets

Serie del subway
Serie del subway / AFP

La famosa serie del "subway" arrancó este martes 13 de junio entre los Yankees de Nueva York y los Mets de Nueva York, serie que se celebra en el Citi Field, hogar de los Mets.

El juego 1 de esta serie la ganaron los Yankees de Nueva York 7 carreras por 6 gracias a un elevado de sacrificio de Josh Donaldson.

Desde el mismo primer episodio los Yankees se fueron arriba con un cuadrangular de Giancarlo Stanton a los lanzamientos del estelar Max Scherzer. Este cuadrangular para Stanton fue el número 38 en su carrera contra los Mets.

Los Mets de Nueva York reaccionaron anotando cinco carreras en los primeros tres innings, pero en el cuarto episodio Dj LeMahieu inició un rally de cinco carreras para que los Yankees tomaran ventaja en el cuarto episodio de 6 a 5.

Los Mets volvieron a reaccionar empatando el juego en el quinto episodio con el sencillo de Luis Guillorme con el que Brett Baty anotó la sexta carrera para los locales.

 Josh Donaldson les dio la ventaja definitiva con un elevado de sacrificio en la sexta entrada empujando a Billy McKinney dejando el marcador final 7 carreras por 6.

Los Yankees de Nueva York quedan con marca de 39-29 mientras que los Mets de Nueva York 31-36.

Si te lo perdiste
Lo último
stats