MLB: Cerveceros toman distancia de Cachorros tras vencer a Marlins

Grandes Ligas

Tyrone Taylor se desliza sobre el 'home plate'
Tyrone Taylor se desliza sobre el 'home plate' / AFP
AFP
14 de septiembre 2023 - 21:53

En Milwaukee, los Cerveceros vencieron 4x2 a los Marlins, dos equipos que luchan por un espacio en la postemporada.

Milwaukee ganó tres de cuatro contra los Marlins esta semana y extendió su ventaja en la División Central de la Liga Nacional a cuatro juegos y medio sobre los Cachorros de Chicago.

Por su parte, los Marlins, que anotaron sólo cinco carreras en toda la serie, permanecen fuera de la posición de playoffs mientras buscan uno de los tres puestos de comodín, están a medio juego del tercer comodín, que comparten por ahora D´Backs, Rojos y Gigantes.

Los Cerveceros estaban empatados en la quinta entrada cuando Sal Frelick impulsó con un sencillo la carrera de la victoria en los pies de Tyrone Taylor.

Inicialmente, Taylor fue descartado (out), pero la decisión fue anulada después de que las repeticiones de video mostraron que había eludido el intento del receptor y fue declarado finalmente quieto.

El triunfo fue para el abridor Adrian Houser (6-4), quien había estado lidiando con un problema en el codo, salió de la lista de lesionados e hizo su primera aparición desde el 27 de agosto. Ponchó a cinco y permitió cinco hits y dos carreras en cinco entradas.

Los relevistas Elvis Peguero, Abner Uribe, Joel Payamps y Devin Williams se combinaron para permitir un hit y una base por bolas en cuatro entradas, con el salvamento número 34 en 38 oportunidades para el último.

Si te lo perdiste
Lo último
stats