MLB: Imperdible, El robo de Aaron Judge al japonés Shohei Ohtani

New York Yankees

El robo de Aaron Judge a Othani / Redacción TV Max

Los Yankees de Nueva York vencieron a Los Angeles Angels 3 carreras por 2 donde el capitán de los bombarderos del Bronx, Aaron Judge previamente había destacado que tenían que dar lo mejor ante Shohei Ohtani y su equipo.

Pues bien, el jardinero tuvo una destacada actuación conectando de 3-1 con dos carreras empujadas, una anotada y un cuadrangular. Los Yankees también recibieron el apoyo a la ofensiva de Gleyber Torres quien conectó un elevado de sacrificio empujando la carrera del triunfo en el décimo episodio.

El robo.

Aaron Judge le robó un cuadrangular a la estrella Shohei Ohtani en la parte alta del primer episodio, el batazo de Ohtani contra Brito parecía que sería su segundo jonrón en igual número de noches, y Judge necesitó cada centímetro de sus 6 pies y 7 pulgadas de estatura para evitar que la pelota saliera del campo.

“Pensé que iba a ser un jonrón”, confesó Brito. “Vi a Judge cerca de la barda y pareció que la estaba midiendo. En ese momento pensé, quizás tenga una oportunidad”.

Según la web de MLB, la pelota salió del bate de Ohtani a 111.5 mph, golpeó a Judge en la parte baja de su guante y luego rebotó. Judge aseguró la bola con su mano derecha y luego mostró una sonrisa de alivio.

Declaración de Aaron Judge.

“Tienes que ser un atleta multifuncional, un jugador todoterreno, principalmente cuando tu lanzador está en el trajín, sudando la gota gorda en cada pitcheo, tuve que sacar la casta y hacer la jugada para él. Nunca quise ser un jonronero, o simplemente un bateador. Siempre quise ser un jugar completo en todos los aspectos del juego, y en eso nos enfocamos”.

Al preguntarle sobre qué fue lo mejor para él, la atrapada o el cuadrangular, esto respondió el captán:

"Siempre nos encanta sumar carreras en la pizarra, especialmente después del juego que tuvimos anoche (martes), en el que no pudimos echar a nadar la ofensiva. Haber sido capaces de tomar una ventaja de dos anotaciones le permitió a Brito asentarse y hacer su trabajo”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats