MLB Noticias| ¡Terrible! Fanático cae de las gradas en partido entre Piratas y Cachorros
El incidente provocó que el partido se detuviera en el séptimo episodio.
Estados Unidos/Un aficionado sufrió este miércoles una caída de unos seis metros desde las gradas durante un partido entre los Piratas de Pittsburgh y los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas de béisbol.
En un comunicado, los Piratas reportaron que el hombre, al que no identifican ni dan detalles de sus lesiones, fue trasladado al Hospital General Allegheny de Pittsburgh (Pensilvania).
El incidente provocó la suspensión del juego durante la parte baja de la séptima entrada en el PNC Park.
Un video difundido en redes sociales muestra al aficionado sentado en la primera fila del llamado Muro Clemente, bautizado en honor al legendario expelotero de los Piratas Roberto Clemente.
Después de que el hombre se desplomara por encima de la barandilla hasta el campo, jugadores y entrenadores de ambos equipos pidieron de inmediato que se detuviera el partido.
El personal médico de la cancha y de los Piratas se apresuraron a asistir al aficionado y lo evacuaron en una camilla.
Te puede interesar: Mariano Rivera se reúne con embajador de Estados Unidos en Panamá
El mánager de Pittsburgh, Derek Shelton, dijo posteriormente que tanto él como su homólogo de los Cachorros, Craig Counsell, habían observado la caída.
Shelton elogió al personal médico del recinto y pidió "a todo el mundo que lo tenga presente en sus oraciones".