MLB: Phillies designan para asignación a Camargo

Johan Camargo

Johan Camargo
Johan Camargo / Mlb
Redacción Tvmax
25 de septiembre 2022 - 11:06

El pelotero panameño Johan Camargo fue designado para asignación por los Phillies de Filadelfia, lo que le deja fuera de la nómina de 40 jugadores de ese equipo.

Este movimiento se da en momentos que Camargo estaba ligas menores en busca de una oportunidad de volver al equipo grandes ligas de los Phillies que busca clasificar a los playoffs de la Liga Nacional.

El capitalino deberá esperar un periodo de siete días para ver si el equipo de Filadelfia lo cede a otro conjunto de la 'Gran Carpa' lo coloca en lista de 'waivers' irrevocables para su liberación o lo mantiene en las Menores.

Camargo llegó a los Phillies en esta campaña procedente de los Bravos de Atlanta. En 52 partidos este año bateó para promedio de .237 como resultado de 36 hits en 152 turnos, con tres cuadrangulares, ocho carreras anotadas y 15 empujadas.

Una lesión en la rodilla derecha en junio le dejó fuera de acción y el retorno de Jean Segura en julio le mantuvo en las ligas menores.

En las últimas semanas, Camargo jugó para los Lehigh Valley Iron Pigs, sucursal Triple A de los Phillies, con los que registró promedio ofensivo de .213 en 41 partidos jugados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats