MLB: Randy Johnson soltó la pelota y tomó la cámara

Randy Johnson

Randy Johnson, al umbral del Salón de la Fama
Randy Johnson
Redacción Tvmax
13 de octubre 2022 - 16:02

Randy Johnson es recordado como uno de los lanzadores más dominantes del béisbol de las Grandes Ligas.

Sus 22 temporadas de servicio y un anillo de Serie Mundial, obtenido con los Diamondbacks de Arizona en el 2001, le dieron al otrora serpentinero un prestigo, el que se reconoció cuando fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol en el año 2015. Ahora se le reconoce por otra faceta.

Recientemente circuló por redes sociales una fotografía de Johnson con una cámara fotográfica y un chaleco que lo identifica como fotógrafo de la liga profesional estadounidense de football americano, NFL.

La fotografía de Johnson llamó la atención entre los fanáticos de los deportes quienes se preguntan ¿cómo un hombre que tuvo éxito en el béisbol terminó siendo un fotógrafo? La respuesta está en que el recordado 'Big Unit' decidió vivir su pasión por la fotografía la que descubrió cuando estudió fotoperiodismo en la Universidad del Sur California entre los años 1983 y 1985.

Después de su retiro del béisbol, en el año 2010, Randy centró su atención por completo en la fotografía.

"El béisbol se convirtió en mi ocupación durante dos décadas, pero mi amor por la fotografía nunca se fue", expresó.

Gracias a ese arte, Johnson ha logrado viajar por continentes como África y Asia. Con su cámara ha logrado registrar sitios turísticos, vida silvestre y conciertos de artistas como Black Sabbath, Metallica, Guns N' Roses, Elton John, Billy Joel, entre otros.

Actualmente, el expelotero tiene su propia empresa de fotografía denominada Randy Johnson Photography, cuyo logo es un pájaro muerto en una clara referencia al momento que golpeó a un ave con uno de sus lanzamientos. Eso ocurrió el 24 de marzo de 2001 cuando vestía el uniforme de los Diamondbacks.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats