MLB: Rays muestran interés en ganador del Premio Cy Young

Grandes Ligas

¿A quién quieren los Rays para reforzar su pitcheo?
¿A quién quieren los Rays para reforzar su pitcheo? / AFP

Aunque los Angelinos aún guardan algo de esperanzas de que puedan retener a Shohei Ohtani, la superestrella aparentemente no es el único agente libre cotizado que el equipo tiene en la mira.

Mark Feinsand de MLB.com se ha enterado de que la escuadra de Los Ángeles-Anaheim ha expresado "gran interés" en el abridor Blake Snell.

Blake Snell
Blake Snell / AFP

El agregar al dos veces ganador del Premio Cy Young tendría sentido para los Angelinos, así no renuevan con Ohtani. Incluso con una campaña que le ameritó a Ohtani el Premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana de manera unánime, Los Ángeles-Anaheim tuvo foja de 73-89 y se perdió la postemporada por noveno año consecutivo.

Su rotación actualmente incluye a Reid Detmers, Patrick Sandoval, Tyler Anderson, Griffin Canning y Chase Silseth, que registraron efectividad total de 4.53 en 111 aperturas este año.

Por su parte, Ohtani realizó 23 salidas y registró promedio de carreras limpias de 3.14 como serpentinero, pero no estará disponible para lanzar sino hasta el 2025, luego de someterse a una operación en el codo en septiembre.

Información de MLB.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats