TVN plus En vivo

MLB Resultados: ¿Cómo les fue a los Medias Rojas y Yankees?

Béisbol Grandes Ligas

Resultados MLB
Resultados MLB
AFP
29 de junio 2023 - 21:08

Los Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York vieorn acción este jueves 29 de junio.

Batazos decisivos de Jon Berti y Jazz Chisholm Jr. le dieron este jueves una victoria de 2x0 a los Marlins de Miami sobre los Medias Rojas de Boston en jornada de las Grandes Ligas.

Berti puso el 1x0 en pizarra en el octavo con un sencillo productor, mientras que Chishols despachaba bambinazo en el noveno para sellar el triunfo.

Previamente, el dominicano Jean Segura rompió con un sencillo la apuesta sin hits del lanzador patirrojo Brayan Bello sin outs en la octava entrada, y los Marlins siguieron con imparables más para romper un empate sin anotaciones hasta ese momento.

Bello mantuvo a los Marlins sin hits durante siete entradas, retirando al líder de bateo de las Grandes Ligas, el venezolano Luis Arráez, las tres veces que lo enfrentó.

Arráez, quien también recibió una base por bolas intencional en el octavo, vio caer su promedio de bateo de .396 a .392.

Derrotado se fue Bello (5-5) a pesar de la excelente labor monticular.

Los patirrojos solo conectaron un hit en las primeras seis entradas contra el zurdo de los Marlins, el peruano-venezolano Jesús Lazardo, antes de retirarlo en la séptima entrada por sencillos consecutivos del dominicano Rafael Devers y Adam Duvall.

La victoria fue para el relevista Andrew Nardi (6-1) y el taponero A.J. Puk retiró el noveno de 1-2-3 para su salvamento núnero 13.

En Oakland, el antesalista Josh Donaldson conectó un jonrón en una sexta entrada de ocho carreras y Isiah Kiner-Falefa impulsó tres de esas anotaciones y los Yankees de Nueva York vencieron a los Atléticos 10x4.

Un día después de que el dominicano Domingo Germán lanzara el cuarto juego perfecto en la historia de la franquicia, los Yankees se recuperaron con siete hits en el sexto, superando un déficit de 3x1 en ese momento para su tercera serie consecutiva victoriosa.

Nueva York anotó 21 carreras en sus últimos dos juegos luego de sumar 21 en los nueve anteriores.

Los Yankees llegaron a la primera mitad con marca de 45-36, por debajo del 58-23 del año pasado.

El mítico equipo de la Gran Manzana tiene marca de 10-11 desde que su estelar toletero Aaron Judge se rompió un ligamento del dedo del pie a principios de junio.

Las palmas se las llevó Clarke Schmidt (3-6), quien ganó por primera vez desde el 19 de mayo, al permitir tres carreras, cinco hits y tres bases por bolas en cinco entradas.

En tanto, Oakland ha perdido 12 de los últimos 14 partidos luego de una racha ganadora de siete encuentros.

Con marca de 21-62, los Atléticos están en camino de terminar con marca de 41-121, la mayor cantidad de derrotas desde que los Cleveland Spiders de 1899 terminaron con marca de 20-134.

El descalabro fue para el abridor Hogan Harris (2-2), quien permitió el séptimo bambinazo de Donaldson.

El venezolano Gleyber Torres despachó sencillo remolcador de dos anotaciones para poner la pizarra a su favor 6x3 en ese momento.

El también estelar toletero de Giancarlo Stanton agregó un doblete productor de dos carreras por los Yankees también en el sexto inning.

- Resultados del jueves en las Grandes Ligas:

Piratas a Padres 5x4

Tigres a Rangers 8x5

Reales a Guardianes 4x3

Yankees a Atléticos 10x4

Rays a D´Backs 6x1

Medias Blancas a Angelinos 9x7

Marlins a Medias Rojas 2x0

Si te lo perdiste
Lo último
stats