MLB: Scherzer iría a los Rangers, pero el movimiento está 'en pausa'. ¿Por qué?

Pelotero

Max Scherzer
Max Scherzer / AFP

Los Rangers han llegado a un acuerdo con los Mets para adquirir a Max Scherzer, ganador de tres Premios Cy Young, una fuente le informó a Mark Feinsand de MLB.com el sábado. Sin embargo, Feinsand mencionó que la fuente le dijo que el pacto está en “pausa por ahora”, mientras los equipos terminan de afinar los detalles del traspaso.

Además, Scherzer tendría que prescindir de su cláusula de no cambio para que se concrete la transacción.

El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, informó que entre los jugadores que recibirán los Mets está el prospecto venezolano Luisangel Acuña, tercera mejor promesa de los Rangers según MLB Pipeline (Nro. 44 de MLB) y hermano menor del astro de los Bravos, Ronald Acuña Jr.

Scherzer se encuentra en el último año garantizado de un contrato de dos años y US$86.67 millones, aunque tiene una opción del jugador para el 2024 con un valor de US$43.3 millones.

Texas llegó al sábado como puntero del Oeste de la Liga Americana, con ventaja de dos juegos por encima de los Astros. El club busca clasificar para los playoffs por primera vez desde el 2006, mientras que los Mets tienen marca de 49-54 y están a 6.5 juegos del último puesto en los Comodines de la Liga Nacional. Nueva York envió al cerrador David Robertson a los Marlins el jueves a cambio de dos prospectos.

Scherzer tuvo una de las mejores salidas de la temporada el viernes al limitar a los Nacionales a una carrera en siete entradas y ponchar a siete bateadores, pero el veterano ha sido inconsistente durante gran parte de la temporada y tiene efectividad de 4.01 con 121 ponches en 107.2 entradas de labor.

Información de MLB.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats