TVN plus En vivo

MLB: Soler levantó con su fuerza a los Marlins sobre Gigantes

Grandes Ligas

Jorge Soler
Jorge Soler / AFP
AFP
17 de abril 2023 - 23:03

Un jonrón del toletero cubano Jorge Soler como emergente con dos corredores en bases en la séptima entrada le dio este lunes una victoria de 4x3 a los Marlins de Miami sobre los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas.

El jardinero Jazz Chisholm Jr. y el dominicano Jesús Sánchez pegaron dos hits cada uno por los Marlins, que han ganado cinco de los últimos seis partidos.

Con el también quisqueyano Jean Segura en tercera, Soler castigó con el madero al abridor Logan Webb (0-4).

En su primera apertura desde que firmó una extensión de contrato por cinco años y 90 millones de dólares el viernes, Webb permitió cuatro carreras, ocho hits, ponchó a seis y golpeó a un bateador.

La victoria fue para el relevista Matt Barnes (1-0), quien lanzó un séptimo sin anotaciones y Dylan Floro lo siguió con un octavo perfecto. El taponero A.J. Puk cerró con una novena entrada en blanco, para su segundo salvamento.

Los Giants golpearon primero contra el abridor de los Marlins, el zurdo peruano-venezolano Jesús Luzardo, con dobles consecutivos de Joey Bart y el novato Heliot Ramos en el segundo inning.

Otro doble productor de dos carreras de David Villar en el tercero puso el 3x0 de los Gigantes, antes de que los Marlins subieran al tablero con un sencillo impulsor de Chisholm.

Chisholm conectó un sencillo para abrir el sexto, luego se robó la segunda y anotó con un sencillo del venezolano Luis Arráez.

Luzardo fue levantado del box después de 4 y 1/3 de entradas. Permitió tres carreras, seis hits, dio dos bases por bolas y ponchó a seis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats