MLB: Sosa botó la pelota en jornada intensa para panameños en pretemporada

Panameños en Grandes Ligas

Edmundo Sosa
Edmundo Sosa / MLB

Edmundo Sosa conectó su primer cuadrangular de la pretemporada 2023 del béisbol de las Grandes Ligas en el partido que los Phillies de Filadelfia disputaron ante los Piratas de Pittsburgh.

Sosa pegó el vuelacercas, productor de tres carreras, en la parte alta del tercer episodio, ante los lanzamiento del serpentinero de los Piratas, Yohan Ramírez.

El pelotero panameño terminó su actuación a la ofensiva con dos hits en dos turnos, dos carreras anotadas y tres empujadas para los Phillies que se llevaron la victoria por marcador de 9 carreras a 7.

Primer salvamento

El lanzador panameño Enrique Burgos se apuntó su primer salvamento de la pretemporada con los Marlins de Miami que vencieron a los Astros de Houston, por 4 carreras a 3.

Burgos trabajó todo el noveno episodio, no recibió imparables ni carreras y dio dos ponches.

Iván Herrera
Iván Herrera / Ml

Confrontación de "panas"

Los panameños Iván Herrera y Jonathan Araúz jugaron en bandos opuestos durante el partido que disputaron los Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York.

Herrera bateó un imparable en un turno, anotó una carrera y recibió una base por bola para los Cardenales que superaron a los Mets, 12 carreras a 7.

Araúz se fue en blanco en un turno por los Mets.

Jaime Barría
Jaime Barría / Afp

Cargó con la derrota

Jaime Barría se apuntó la derrota en el juego que los Angelinos de Los Ángeles perdieron ante los Gigantes de San Francisco, por 8 carreras a 6.

Barría lanzó dos episodios en los que toleró cuatro inatrapables y cuatro anotaciones, también dio un ponche.

Esa fue la primera derrota del istmeño en la pretemporada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats