MLB: Yankees dejaron fuera a ficha del relevo para serie divisional

MLB

Aroldis Chapman
Aroldis Chapman / yanksgoyard.com
AFP
09 de octubre 2022 - 13:07

Los Yankees de Nueva York excluyeron a su cerrador, el lanzador cubano Aroldis Chapman, del roster que presentará en la serie divisional ante los Guardianes de Cleveland.

Aaron Boone, manager de los Yankees, manifestó que Chapman no se presentó al entrenamiento del viernes 7 de octubre y no dio una excusa aceptable para justificar su falta.

"Estoy decepcionado", expresó Boone sobre la ausencia de Chapman. Además no descarta que haya una sanción por parte del equipo neoyorquino.

El manager indicó que el serpentinero cubano está en Miami. Además indicó que los peloteros Andrew Benintendi y DJ LeMaheiu están en duda debido a que están en recuperación de una operación en una mano y una lesión en un dedo, respectivamente.

Por otra parte, es posible que el jugador Matt Carpenter sea incorporado al roster ya que se recuperó de una fractura en un pie.

Los Yankees confirmaron que Gerrit Cole, Néstor Cortés y Luis Severino serán los lanzadores abridores de la serie ante los Guardianes la que iniciará el martes 11 de octubre en el Yankee Stadium.

Si te lo perdiste
Lo último
stats