Teletón 20-30
En vivo
Christian Bethancourt dejó su posición habitual y lanzó por los Padres de San Diego que perdieron ante los Marineros de Seattle por pizarra de 4 por 16.
El pelotero panameño trabajó dos tercios de episodio en los que no permitió carreras ni imparables y dio dos bases por bolas.
Además de lanzar, Bethancourt también jugó de receptor, ocupó el jardín izquierdo y la segunda base.
A la ofensiva, el capitalino no bateó imparables en tres turnos y recibió un ponche; su promedio de bateo es de .254.
Su compatriota, Randall Delgado trabajó un episodio completo en el partido que los Diamondbacks de Arizona perdieron ante los Astros de Houston, por 5 carreras a 8.
Delgado permitió un cuadrangular, conectado por Luis Valbuena, y dio un ponche en la entrada que lanzó.
El santeño puso su efectividad en 4.76.