Panamá/¡Bienvenidos al minuto a minuto del Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional! Desde el Dodger Stadium, en Los Ángeles, los Dodgers, campeones defensores de las últimas dos Series Mundiales, abren su búsqueda del tricampeonato ante los Bravos de Atlanta, que llegan tras superar la Serie de Comodines ante los Filis de Filadelfia en tres juegos.
El primer lanzamiento está previsto para las 4:00 p.m. ET (3:00 p.m. hora de Panamá), en una serie al mejor de cinco juegos.
Lo que hay que saber
Duelo de lanzadores: los Dodgers abrirán con el zurdo Tarik Skubal, adquirido antes de la fecha límite de cambios, quien en nueve aperturas con Los Ángeles registró 2.61 de efectividad y 70 ponches en 62 innings. Los Bravos responderán con un juego de bullpen, que abrirá el zurdo Dylan Dodd.
Una decisión de Roberts: Dave Roberts prefirió a Skubal sobre Yoshinobu Yamamoto para el Juego 1, en parte porque el lineup de Atlanta tiene dificultades ante zurdos.
Antecedentes recientes: Atlanta ganó cinco de los seis juegos de temporada regular entre ambos. En la última serie de postemporada entre ellos, la Serie de Campeonato de 2021, los Bravos eliminaron a los Dodgers 4-2 y siguieron hasta ganar la Serie Mundial. Desde entonces, Atlanta no ha pasado de la Serie Divisional.
Duda en Los Ángeles:Shohei Ohtani estuvo la mitad de septiembre en la lista de lesionados y, según sus propias palabras, todavía maneja varias molestias.
Bravos de Atlanta
Drake Baldwin, DH
Ronald Acuña Jr., RF
Ozzie Albies, 2B
Matt Olson, 1B
Michael Harris II, CF
Mauricio Dubón, LF
Austin Riley, 3B
Sean Murphy, C
Ha-Seong Kim, SS
Lanzador abridor: Dylan Dodd (zurdo, abre en un juego de bullpen)