Carlos Correa, Jugador de la Semana en la Liga Americana

Sobresaliente por los Astros

Carlos Correa
Carlos Correa / Getty Images
Redacción DXT
15 de agosto 2016 - 17:47

El torpedero de los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Correa conectó al menos un imparable en cada uno de los siete encuentros de Houston la semana pasada, bateando .429 con porcentaje de embasarse de .467, .857 de slugging, tres dobles, tres jonrones y 12 impulsadas.

La mejor actuación de Correa fue en la doble cartelera del jueves en Minnesota, en la que bateó de 8-4 con dos cuadrangulares y cuatro remolcadas. El boricua se convirtió en el primer miembro de los Astros en volarse la cerca en ambos compromisos de una doble jornada desde que Luis González lo logró el 10 de agosto de 1993. Fue el más joven en conseguir la hazaña desde que Rusty Staub la alcanzó el 19 de septiembre de 1965.

Correa es uno de cinco jugadores de Houston en ser reconocidos con el premio semanal esta temporada, la mayor cantidad para cualquier equipo este año. Además, es la segunda ocasión en que Houston tiene a cinco ganadores del premio (2008; Lance Berkman dos veces, el panameño Carlos Lee, Ty Wigginton y Roy Oswalt).

Texto: Cash Kruth (MLB.com)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats