Carlos González: ¿En la pelea por el mejor swing de La Nacional?
González llegó a 36 vuelacercas el pasado viernes.
Para el venezolano Carlos González, parece ser muy importante la manera de como se muestra su swing cada vez que sale al plato, pero no solo es un "hermoso movimiento" el que hace, también es muy efectivo.
"Hermoso swing", así le decían al movimiento en el home de González en las pequeñas ligas de Coquivacoa en Venezuela y hoy lo demuestra en las Grandes Ligas.
El jardinero que ha ido de menos a más en la temporada, no tiene un ritual muy llamativo, quizás el ser zurdo lo hace distinto.
El venezolano ha añadido un plus a su swing, al finalizar su movimiento, deja caer sobre el home su bate, con algo de picardía.
González, sacó la pelota por tercer día consecutivo, este pasado viernes y llegó a 36 batazos de vuelta completa en la actual campaña, el venezolano llevó a las gradas un lanzamiento de Heston en el primer episodio ante los Gigantes de San Francisco.
El jardinero conecta jonrones en tres encuentros sucesivo por segunda vez en su carrera. La primera fue en una serie ante los Astros de Houston del 16 al 18 de junio.
No podemos dejar de hablar de los que persiguen al venezolano por la corona de cuadrangulares en la Liga Nacional, como lo son, su compañero de equipo, Nolan Arenado, quien tiene un cuadrangular menos (35) y Bryce Harper de los Nacionales de Washington (32), los cuales poseen un swing un poco más ortodoxo.
Consiguiendo o no la corona de cuadrangulares, ¿Será el mejor swing de Grandes Ligas?