Darío Agrazal: "Me decía a mí mismo que era solo otro juego"

El panameño habla sobre su debut en las Grandes Ligas

Darío Agrazal
Darío Agrazal / AFP
Tvmax
16 de junio 2019 - 14:29

Alegría y nerviosismo fue lo que sintió el lanzador panameño Darío Agrazal quien hizo su debut el sábado 15 de junio de 2019 en el Béisbol de las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.

"Definitivamente sentí como si esto es todo por lo que he soñado", dijo Agrazal a la página oficial de los Piratas, con la ayuda de un intérprete.

El serpentinero reconoció que los nervios estaban presentes durante toda su faena de cuatro entradas, por lo que trató de controlarse en todo momento.

"Sentí que era un sueño hecho realidad. Salí y vi la situación como solo otro juego. Constantemente me decía a mí mismo que era solo otro juego, me concentraba en ello como otro partido y continuaba manteniendo el nivel, salía (al terreno) y competía", describió.

El sexagésimo tercer panameño que debuta en la 'Gran Carpa' manifestó que continuará trabajando para tener una nueva oportunidad de lanzar en las Mayores.

"Mi meta ahora es continuar compitiendo y trabajando duro para ganar y obtener esa oportunidad para volver y ayudar a este equipo a ganar", manifestó.

Horas después, los Piratas anunciaron la vuelta de Agrazal a Triple A.