Dodgers, Filis y Cachorros con ventaja mínima se mantienen líderes.

La lucha por los títulos de división en la Liga Nacional se mantuvo cerrada una jornada más con los Dodgers de Los Angeles, Filis de Filadelfia y Cachorros de Chicago de líderes, pero con ventaja mínima en la clasificación.

Dodgers, Filis y Cachorros con ventaja mínima se mantienen líderes.
Dodgers, Filis y Cachorros con ventaja mínima se mantienen líderes.
03 de agosto 2018 - 15:13

Cody Bellinger logró un grand slam, Joc Pederson y el cubano Yasiel Puig aportaron dos jonrones cada uno y los Dodgers de Los Ángeles destrozaron 21-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Brian Dozier, la nueva adquisición de los Dodgers, y Justin Turner batearon también sendos vuelacercas por Los Ángeles, que consiguió su mejor anotación de carreras en el Dodger Stadium.

Los Dodgers empataron su mejor marca de la temporada, de siete jonrones, y tuvieron también su estadística más altas de anotaciones en un juego y en un episodio con nueve en el séptimo.

El abridor zurdo Clayton Kershaw (5-5) cedió dos carreras y cinco imparables en seis entradas, para ganar su segunda apertura seguida.

Kershaw logró su cuarto triunfo en sus últimas seis salidas, en una noche en que recetó siete ponches y entregó dos boletos.

Los Nacionales ganaron así su tercer duelo en fila y se colocaron dos juegos encima de la marca de .500, algo que no conseguían desde el 7 de julio.

El toletero Bryce Harper conectó su vigésimo sexto vuelacerca de la temporada. Depositó la pelota en el segundo piso, entre el jardín derecho y el central, en el octavo episodio.

Madison Bumgarner salió de apuros en cinco entradas para superar a Zack Greinke en el duelo de ases, y los Gigantes de San Francisco vencieron a domicilio 1-8 a los Diamondbacks de Arizona.

Bumgarner (4-4) lanzó con corredores en las bases en cada episodio, pero limitó a los Diamondbacks a una carrera en siete imparables. Dejó varados en los senderos a nueve corredores y repartió cinco ponches.

El emergente venezolano José Martínez conectó un sencillo ante Wade Davis con un "out" en la novena entrada, para producir dos carreras, lo que permitió a los Cardenales de San Luis superar 3-2 a los Rockies de Colorado.

Si te lo perdiste
stats