Dodgers reaccionan y empatan la serie divisional ante los Mets

Rubén Tejada jugó y se lesionó

Howie Kendrick se desliza en home plate ante la cobertura de Travis d'Arnaud
Howie Kendrick se desliza en home plate ante la cobertura de Travis d'Arnaud / Getty Images
Afp
11 de octubre 2015 - 09:48

Los Dodgers de Los Ángeles contaron con buen pitcheo del derecho Zack Greinke y un racimo de cuatro carreras en el séptimo inning para vencer este sábado a los Mets de Nueva York 5x2, en partido de la primera ronda de playoffs entre ambos equipos de la Liga Nacional.

Con la victoria, los Dodgers igularon a un triunfo por bando la serie al mejor de cinco encuentros, que ahora se traslada a Nueva York, donde se efectuarán los desafíos tres y cuatro a partir del lunes.

Greinke (1-0) estuvo excelente durante siete entradas completas, en las que espació cinco hits y dos anotaciones, ambas por jonrones del cubano Yoenis Céspedes y Michael Conforto, además de propinar ocho ponches.

Su rival monticular, el novato Noah Syndergaard (0-1), cargó con la derrota pese a realizar también una estupenda labor de seis capítulos y un tercio, con cinco imparables y tres anotaciones a cuestas, además de nueve abanicados.

El juvenil Syndeergaard permitió solamente una anotaciones en los primeros seis innings, con lanzamientos que rondaron las 98, 99 y 100 millas por hora.

Cuatro carreras en el séptimo inning fueron suficientes para que los Dodgers se recuperaran de la derrota sufrida en el primer partido, en el que el verdugo fue el derecho Jacob deGrom, quien les propinó 13 ´chocolates´ el viernes.

Boleto al boricua Kike Hernández, sencillo del veterano Chase Utley y dobletes del mexicano Adrián González y Justin Turner fue lo que provocó el derrumbe del conjunto neoyorquino en el séptimo capítulo.

Céspedes y Conforto habían puesto a los Mets al frente en el segundo inning 2-0 con sendos bambinazos.

Empero, la novena californiana descontó una en el cuarto episodio por dobletes de Turner y el mexico-estadounidense André Ethier, pero el novato abridor Syndergaard metió después el brazo y sofocó la rebelión.

El tercer partido de esta serie -al mejor de cinco juegos- se llevará a cabo el lunes en Nueva York con un duelo entre Brett Anderson (10-9), por los Dodgers, y Matt Harvey (13-8), por los Mets.

El ganador de esta tope se medirá al vencedor del duelo entre Cardenales de St Louis y Cachorros de Chicago -empatada también a un triunfo- por el pase a la final de la Liga Nacional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats