Espino no las tuvo todas consigo. Córdoba y Camargo se hacen notar
Panameños en las Grandes Ligas
Paolo Espino tuvo una jornada difícil como relevista para los Cerveceros de Milwaukee que perdieron anoche ante los Rojos de Cincinnati, por 3 carreras a 4, en el béisbol de las Grandes Ligas.
El lanzador panameño permitió dos imparables, ambos fueron cuadrangulares, recibió tres carreras con dos ponches y dos bases por bolas en tres episodios completos.
Un jonrón solitario de Adam Duvall, en la parte baja del segundo episodio, y otro productor de dos anotaciones de Scooter Gennett, en el tercero, fue lo que permitió Espino en el encuentro. Con esta actuación su efectividad sube a 4.60.
Producen
Allen Córdoba empujó una carrera y ocupó el jardín izquierdo en el triunfo de los Padres de San Diego ante los Bravos de Atlanta, por 7 carreras a 4.
Córdoba bateó un rodado al campo corto, con el que sacó un out forzado para que anotara Erick Aybar la séptima carrera de los Padres en la parte baja del séptimo episodio.
El jugador bocatoreño puso su promedio de bateo en .245.
En ese mismo juego, el capitalino Johan Camargo bateó un incogible en cuatro oportunidades y recibió dos ponches por los Bravos
Camargo jugó en la tercera base y el campo corto en ese cotejo; ahora su promedio de bateo es de .292.