Fanático de los Mets en estado crítico tras pelea en Los Ángeles
Ánimos caldeados
Una violenta pelea estalló entre aficionados de los Dodgers de Los Ángeles y los Mets de Nueva York fuera del estadio de los Dodgers, dejando un fanático de los Mets en estado crítico la noche del viernes 9 de octubre.
Testigos dijeron que el fanático de los Mets fue golpeado y luego cayó, golpeándose la cabeza.
La pelea ocurrió en el estacionamiento del estadio después de la apertura de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los dos equipos. De acuerdo con el amigo de la víctima que twitteó sobre el incidente, la víctima es del sur de California, no de la ciudad de Nueva York.
Las personas corrieron a ayudar a la víctima y una persona, María Cerecer, captó la escena en cámara.
Me acerqué y había un caballero en el suelo y estaba sangrando profusamente de la cabeza.
“Nos dieron toallas esa noche, por lo que sostenían las toallas en la cabeza", dijo.
Testigos dijeron que el sospechoso era un hombre alto con el pelo rubio.
Los investigadores están revelando algunos detalles sobre la pelea, diciendo que comenzó como una discusión verbal entre los fans y se convirtió en una confrontación física.
La víctima se encuentra en estado crítico pero estable en el Condado de Los Ángeles + USC Medical Center.
La pelea está atrayendo comparaciones con el violento ataque contra Bryan Stow, un fan de los Gigantes de San Francisco que sufrió daño cerebral grave tras ser golpeado en el estacionamiento en la jornada inaugural en 2011.
Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles están revisando imágenes de vigilancia y continúan entrevistando a testigos.
Texto: notinotas.blogspot.com