Farrell no descarta que Pablo Sandoval juegue antes del final de la temporada

El director de los Medias Rojas lo comentó

Pablo Sandoval
Pablo Sandoval / Getty Images
Redacción TVMAX
24 de septiembre 2016 - 18:40

Toda la temporada, se ha dado por hecho que el venezolano Pablo Sandoval, quien sumaba apenas seis turnos al bate cuando se lesionó el hombro izquierdo, no regresaría a la acción por los Medias Rojas de Boston este año luego de operarse.

Pero el sábado, el capataz de los Patirrojos, John Farrell, insinuó que cabe la posibilidad de que el antesalista regrese en octubre si fuese necesario.

"Tomando en cuenta la cirugía a la que se sometió y la rehabilitación que conllevaba, ha hecho muy buen trabajo", dijo Farrell acerca de Sandoval. "Ya ha jugado en partidos de la liga instructiva. Está poniendo de su parte.

"¿Qué si podría regresar este año? No lo descarto".

Sandoval ha fungido como bateador designado en dos juegos de una liga instructiva en Fort Myers, Florida y es probable que pronto vea acción en la tercera base allí. De volver con el equipo grande, probablemente sería por una baja en el roster. Por lo tanto, no hay garantía de que Sandoval vuelva a jugar por los Medias Rojas esta temporada aunque esté en condiciones de hacerlo.

"Al momento de la cirugía, teníamos en la mira el comienzo de los próximos entrenamientos primaverales", dijo Farrell con respecto a Sandoval. "No nos estamos adelantando, pero a la vez, reconocemos el empeño que ha puesto, la manera en que ha respondido a la rehabilitación y como ha trabajado para estar en mejor forma física. Mantendremos la mente abierta".

Texto: Sam Blum (MLB.com)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats