TVN plus En vivo

Gleyber Torres y los Yankees llegaron a un acuerdo ¿De qué se trata?

Gleyber Torres

Gleyber Torres
Gleyber Torres

El mercado en el béisbol de las grandes ligas está en movimiento y los Yankees de Nueva York ya hicieron un anuncio respecto a uno de los peloteros más calientes de la MLB.

Los Yankees de Nueva York pactaron contrato de un año con Gleyber Torres, evitando así una audiencia de albitraje. Torres pidió un aumento de salario de 6,25 milones de dólares a 10,2 millones en el arbitraje, los "Mulos" de Manhattan ofrecieron 9,7 millones a Gleyber Torres.

Los numeritos de Gleyber Torres.

Promedio al bate .257 conectó 24 cuadrangulares, remolcó 76 carreras en 140 juegos de la temporada 2022.

Desde que debutó en las mayores en 2018 Gleyber Torres tiene un promedio de por vida .265 con 98 cuadrangulares y 310 carreras empujadas en 576 juegos.

¿Quién es Gleyber Torres?

Gleyber David Torres Castro, mejor conocido como Gleyber Torres, pelotero venezolano juega en la posición de segunda base, nació el 13 de diciembre de 1996 y tiene 26 años de edad, su estatura es de 1.85 metros.

Gleyber Torres nació y se creció en Caracas, hijo de Eusebio Torres e Ibelise Castro y Creció en un hogar de clase media.

Torres hizo su debut en las Grandes Ligas el 22 de abril de 2018, contra los Azulejos de Toronto, terminó bateando de 0 de 4. Consiguió conectar su primer hit en Grandes Ligas frente a los Mellizos de Minnesota.

Si te lo perdiste
Lo último
stats