J.D. Martínez y Goldschmidt dan truinfo a D´Backs

Goldschmidt bateó su toletazo número 22 de la campaña.

J.D. Martínez con buena campaña con los D´Backs
J.D. Martínez con buena campaña con los D´Backs / Getty Images
Afp
30 de julio 2017 - 10:47

Estados Unidos/Los toleteros Paul Goldschmidt y el cubano J.D. Martínez, así como el lanzador Zack Greinke unieron fuerzas en las Grandes Ligas para vencer a los Cardenales 7-1, mientras que el dominicano Adrián Beltré se puso a un hit de los 3.000.

Los Orioles de Baltimore vencieron 4-0 a los Rangers de Beltré, pero el dominicano disparó un imparable y llegó a los 2.999, a uno del codiciado "Club de los 3.000 hits".

Por otro lado, Goldschmidt jonroneó y empujó tres carreras, el recién adquirido Martínez pegó su quinto bambinazo y empujó su octava carrera en ocho partidos con los D´Backs desde que dejó a los Tigres de Detroit en un intercambio.

Para Goldschmidt fue su toletazo número 22 de la campaña y para Martínez el 21, contando los que dio con los ´felinos´.

Por su parte, Greinke (13-4) trabajó siete sólidos episodios, en los que limitó a sus rivales a una solitaria carrera y cuatro hits para alcanzar un balance invicto de 5-0 en las últimas seis salidas.

Cabizbajo se fue del box el también abridor Mike Leake (7-9), quien tiró siete innings en blanco en su última salida, pero en esta ocasión fue castigado con tres carreras y cuatro imparables en cinco entradas.

El dominicano Ketel Marte también jonroneó por los Diamondbacks y A.J. Pollock consiguió doblete productor.

Yankees con buenos triunfos sobre Tampa Bay.
Yankees con buenos triunfos sobre Tampa Bay. / Getty Images
  • En Nueva York, el toletero Brett Gardner consiguió en esta serie particular su segundo "walkoff" (el batazo decisivo para la victoria), al guiar a la victoria a los Yankees con sencillo remolcador frente a los Rays de Tampa Bay con reñido marcador de 5x4.

Gardner ligó su conexión -un sencillo impulsor- en el noveno inning con las bases llenas, para que los Yankees se afincaran en la cima de la División Este de la Liga Americana.

El estelar jardinero ganó también el miércoles frente a los Rays el partido con un jonrón en el undécimo inning.

Chase Headley y el receptor dominicano Gary Sánchez conectaron sendos cuadrangulares por los "Mulos" en el partido sabatino.

El revés fue para el relevista Brad Boxberger (2-3), quien concedió boletos a Headley y Jacoby Ellsbury, Todd Frazier fue golpeado por un lanzamiento y Gardner ligó el hit de oro.

La victoria fue para el topanero cubano Aroldis Chapman (4-1), quien no obstante dio dos boletos, pero después retiró el inning con 11 de sus 13 lanzamientos por encima de las 100 millas.

El toletero Lucas Duda conectó vuelabarda por segundo juego consecutivo por el conjunto tampeño.

  • En Chicago, los locales Medias Blancas desperdiciaron batazo de cuatro esquinas del cubano José Abreu y cedieron 5x4 ante los Indios de Cleveland, que llevan nueve victoria consecutivas.

El emergente Brandon Guyer fue golpeado por el pitcher con las bases llenas en el noveno inning para darle a la "Tribu" la carrera decisiva.

El abridor de los Indios, el estelar Corey Kluber, ponchó a 12 y los líderes de la División Central de la Liga Americana le han encajado a los ´patiblancos´ 14 derrotas en sus últimas 15 salidas.

La derrota fue para Aaron Bummer (0-1) mientras la victoria fue para el estelar preparador de mesa el zurdo Andrew Miller (4-3), quien trabajó uno y dos tercios de innings.

El taponero Cody Allen se encargó de sacar de 1-2-3 el noveno para su salvamento número 19 de la temporada.

  • En Miami, los Marlins sometieron 7x3 a los Rojos de Cincinnati con buen pitcheo de Adam Conley y jonrón de Christian Yelich.

Conley (4-3) caminó excelentemente siete y dos tercios de entradas y Yelich despachó bambinazo con dos hombres en bases.

Dee Gordon tuvo tres hits, Giancarlo Stanton empujó dos y el dominicano Marcell Ozuna despachó par de dobletes por los Marlins, que llevan cuatro victoria seguidas.

Por los Rojos, el canadiense Joey Votto pegó su vuelacerca número 27 y Adam Duvall el 23, pero el equipo lleva balance adverso de 2-14 desde el Juego de Estrellas.

El descalabro fue para el abridor Tim Adleman (5-9), castigado con seis carreras y seis hits en 4 y un 1/3.

  • En otros resultados, Dodgers a Gigantes 2x1, Angelinos a Azulejos 6x5, Rockies a Nacionales 4x2, Filis a Bravos 4x3 en 11 innings, Tigres a Astros 5x3, Cachorros a Cerveceros 2x1 en 11 capítulos, Padres a Piratas 4x2 y Marineros a Mets 3x2.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats