Ariel Jurado sufre derrota ante los D-Backs. Javier Guerra y Carlos Ruiz fueron blanqueados

Panameños en la pretemporada de las Grandes Ligas

Ariel Jurado
Ariel Jurado / Getty Images
Redacción TVMAX
28 de febrero 2017 - 18:40

El lanzador panameño Ariel Jurado cargó con la derrota de los Rangers de Texas ante los Diamondbacks de Arizona, por marcador de 4 carreras a 8, en un partido de la pretemporada 2017 del béisbol de las Grandes Ligas.

Jurado toleró seis imparables, entre ellos un cuadrangular, con cinco carreras recibidas y una base por bola otorgada en un episodio de trabajo.

Daniel Descalso le conectó el vuelacercas, productor de una carrera a Jurado, en la parte alta del quinto capítulo.

Esta fue la primera derrota de la pretemporada para el serpentinero oriundo de Aguadulce, provincia de Coclé; su efectividad es de 36.00.

En blanco

El también panameño Javier Guerra no pegó incogibles en dos turnos en la victoria de los Padres de San Diego ante los Gigantes de San Francisco, 9 carreras por 5.

El pelotero de David, provincia de Chiriquí, entró como bateador emergente y después se desempeñó como campocorto en reemplazo de Luis Sardiñas.

Por su parte, el también chiricano Carlos 'Calicho' Ruiz no bateó hits en tres oportunidades y recibió un ponche en la victoria de los Marineros de Seattle ante los Medias Blancas de Chicago, 8 por 1.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats