Mariano Rivera ya no piensa en el béisbol
Disfruta de su retiro
Tranquilo y disfrutando los días en el lugar donde creció, Puerto Caimito, así se encuentra Mariano Rivera quien reconoció que está alejado del deporte que lo hizo famoso; el béisbol.
El excerrador de los Yankees de Nueva York goza de su retiro y expresó que el béisbol ya no es algo primordial en su vida.
"No estoy enterado de lo que pasa en el béisbol ahora mismo”, manifestó. “Sigo lo que los Yankees hacen porque es el equipo que siempre amaré, pero para mí el béisbol pasó a segundo plano."
Rivera indicó que ya fue notificado por los Yankees que se le develará una placa en su honor el próximo 14 de agosto en el Parque de los Monumentos dentro del Yankee Stadium.
"Me llamaron para eso. Son momentos que van a pasar y estamos esperando", indicó.
Sobre la carrera que su hijo, Mariano Rivera Jr., inicia dentro de la organización de los Nacionales de Washington y la posibilidad de que integre la Selección de Panamá para la Eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol, el exlanzador señaló: "Escuché que no se le había dado el permiso (para jugar la eliminatoria), pero ya no estoy en el béisbol. Yo hice lo que tenía que hacer, ahora es él quien tiene que hacer lo que tenga que hacer; como padre le deseo lo mejor y me queda ayudarlo en lo que pueda, pero lo demás depende de él. "
Después de 19 años de carrera en las Grandes Ligas, cinco anillos de Serie Mundial y poco más de dos años de retiro, Rivera desea que se le recuerde como un jugador de equipo.
"Yo siempre di lo mejor de mí para Panamá, mi equipo y para mi gente. Que me recuerden como alguien que jugó para el equipo y dio lo mejor", puntualizó.