Noticiero A.M.
En vivo
Luego una dilatada derrota en 16 innings sufrida la noche del martes, los Marlins se recuperaron y este miércoles se desquitaron al doblegar con blanqueada de 3x0 a los Rays de Tampa Bay en partido vespertino de las Grandes Ligas.
El abridor dominicano José Ureña y tres relevistas se combinaron para un juego de cuatro hits, aunque el triunfo fue para el apagafuegos Drew Rucinski (4-1), quien lanzó dos entradas en blanco para su segunda victoria consecutiva.
El torpedero de los ´peces´, J.T. Riddle, se quedó a un doblete del ciclo o escalera (sencillo, doble, triple y jonrón), para comandar la ofensiva del club miamense.
"Hay un poco de resaca. No voy a mentir", dijo Riddle. "Juegas 16 entradas el día antes, y vienes ocho horas más tarde y tienes que volver a jugar y el cuerpo no se siente muy bien. Pero es parte de tu trabajo", señaló el torpedero después del partido.
Ureña trabajó cinco entradas sin permitir anotaciones y ponchó a seis antes de dejar el juego por un bateador emergente.
Los Marlins se llevaron la serie interestatal y terminaron con marca pareja de 5-5 en esta estadía en casa, mientras que los Rays perdieron por tercera vez en los últimos 12 desafíos.
El descalabro fue para el también relevista Ryan Weber (0-1), quien soportó cuatro hits y dos carreras en cuatro entradas.