Los Mets de las Grandes Ligas fichan a Lindor y al venezolano Carrasco

Los Mets de las Grandes Ligas fichan a Lindor y al venezolano Carrasco
Los Mets de las Grandes Ligas fichan a Lindor y al venezolano Carrasco
TVMAX Deportes
07 de enero 2021 - 17:35

Los Mets de Nueva York firmaron este jueves al campocorto puertorriqueño Francisco Lindor y al lanzador venezolano Carlos Carrasco, en un exitoso acuerdo que subraya la determinación del nuevo propietario, Steve Cohen, de construir un equipo ganador para la próxima temporada de las Grandes Ligas de béisbol.

Lindor, cuatro veces All-Star considerado como uno de los mejores jugadores de las Mayores, se dirige a Nueva York junto a su compañero de equipo en los Indios de Cleveland, el venezolano Carrasco, en un intercambio de seis jugadores.

Mientras tanto, en el canje los Indios contarán con los servicios del dominicano Amed Rosario y el también venezolano Andrés Giménez, junto con los jovenes Josh Wolf e Isaiah Greene. El acuerdo fue anunciado en el sitio web de los Mets.

La llegada de Lindor y Carrasco podría tener un efecto transformador en los Mets.

Lindor promedió 34 jonrones por temporada entre 2017 y 2019 con .278 de promedio de bateo. Mientras tanto, Carrasco inició 12 juegos el año pasado en la temporada abreviada por la pandemia del coronavirus y terminó con efectividad de 2.91.

El lanzador, de 33 años, refuerza una rotación liderada por los estelares Jacob deGrom y Marcus Stroman.

El magnate multimillonario de los fondos de cobertura Cohen se hizo cargo de los Mets como propietario mayoritario en octubre del año pasado, y ha declarado su determinación de convertir al club en ganador de la Serie Mundial.

"Si no gano una Serie Mundial en los próximos tres a cinco años, obviamente lo consideraría un poco decepcionante", dijo Cohen poco después de completar su toma de posesión del equipo el año pasado.

Los Mets no han ganado una Serie Mundial desde 1986, y aparecieron por última vez en un ´Clásico de Otoño´ en 2015, cuando fueron derrotados en cinco juegos por los Royals de Kansas City.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats