TVN plus En vivo

Mets colocan a Yoenis Céspedes en la lista de lesionados

Al principio serán 10 días fuera de acción

Yoenis Céspedes no pudo seguir en el juego por molestias en una corva
Yoenis Céspedes no pudo seguir en el juego por molestias en una corva / Getty Images
Redacción TVMAX
28 de abril 2017 - 15:26

Los Mets anunciaron el viernes que el cubano Yoenis Céspedes, quien sufrió un tirón en el tendón de la corva izquierda durante el juego del jueves ante los Bravos, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, una lesión que podría mantenerlo fuera más tiempo que eso.

Los Mets llamaron al lanzador Sean Gilmartin desde Triple-A Las Vegas para tomar el puesto de Céspedes en el roster. El movimiento le da a los Mets un lanzador extra para el bullpen y una banca de sólo cuatro peloteros.

Céspedes llegó cojeando a segunda base después de pegar un doble para abrir la cuarta entrada el jueves antes de abandonar el terreno junto al preparador físico Ray Ramírez.

La lesión se produjo una semana después de que el toletero sufriese su primer problema con el tendón de la corva en un juego ante los Filis. Se perdió los tres próximos compromisos y recibió dos días de descanso adiciones debido a un día libre del equipo y un suspendido por lluvia. Pero sólo juego 13 innings contra los Bravos antes de lesionarse nuevamente.

Con la ausencia de Céspedes, Michael Conforto, Curtis Granderson, Juan Lagares y Jay Bruce se encargarán de cubrir los jardines de los Mets.

Céspedes estaba bateando .270 con seis jonrones y .992 de OPS en 18 juegos.

Texto: Anthony DiComo (MLB.com)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats