Mexicano Bañuelos de los Bravos, se somete a cirugía

Bravos de Atlanta - MLB

Manny Banuelos
Manny Banuelos / Getty Images
Ap
17 de septiembre 2015 - 20:43

El mexicano de los Bravos de Atlanta, Manny Bañuelos se sometió el jueves a una cirugía para retirarle espolones óseos en el codo izquierdo, y el club confió en que el lanzador esté listo para el entrenamiento de pretemporada.

De acuerdo con el manager cubano Fredi González, los médicos no reportaron complicación alguna en la intervención quirúrgica.

Bañuelos fue colocado en la lista de inhabilitados por 15 días el 28 de julio, debido a una inflamación de codo. El zurdo se perdió la temporada de 2013, mientras se recuperaba de la cirugía de Tommy John.

En seis aperturas y una aparición como relevista durante este año, Bañuelos tuvo una foja de 1-5 y una efectividad de 5.13. Fue su temporada de novato.

Atlanta adquirió a Bañuelos procedente de los Yanquis de Nueva York el 1 de enero, a cambio del lanzador derecho David Carpenter y del zurdo Chasen Shreve.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats