Miguel Sanó será el gran ausente de los Mellizos en el juego del comoín
Baja para el equipo de Minnesota
El antesalista dominicano de los Mellizos, Miguel Ángel Sanó, no fue incluido en el roster para el Juego del Comodín de la Liga Americana a disputarse la noche del martes en contra de los Yankees.
Se esperaba que Sanó, quien fue activado de la lista de incapacitados de 10 días el viernes tras perderse 38 juegos debido a una lesión en la espinilla izquierda, la cual sufrió el 18 de agosto, estuviera disponible desde la banca por Minnesota para el juego de eliminación. Sin embargo, el club optó por ir con 11 lanzadores ya que Sanó ha estado batallando para recuperar su ritmo en la caja de bateo desde su regreso.
Sanó arrancó en contra de los Tigres el sábado y domingo, pero se fue de 8-1 con tres ponches. Durante el entrenamiento de los Mellizos en el Yankee Stadium el lunes, el dominicano corrió en los jardines y tomo práctica de bateo en las jaulas bajo techo, pero no bateó sobre el terreno de juego ni habló con los medios.
El oriundo de San Pedro de Macorís tuvo promedio de .264 en 114 partidos por Minnesota en el 2017, con 15 dobles, 28 jonrones, 77 empujadas, 75 anotadas y 54 bases por bolas negociadas.
Texto: Oliver Macklin (mlb.com)