MLB: Jugadores de la semana anunciados para Liga Nacional y Liga Americana

MLB

El lanzador de los Padres de San Diego acumuló 14 entradas sin recibir anotaciones durante la semana
El lanzador de los Padres de San Diego acumuló 14 entradas sin recibir anotaciones durante la semana / Twitter: @MLBNetwork
AFP
19 de septiembre 2022 - 19:30

El toletero cubano Yordan Alvarez, de los Astros de Houston, y el lanzador japonés Yu Darvish, de los Padres de San Diego, fueron elegidos este lunes jugadores de la semana en las Grandes Ligas de béisbol.

El cubano, por la Liga Americana, encabezó la semana pasada su circuito en anotadas (10), jonrones (cinco) y extrabases (nueve). El antillano tuvo promedio de .520 (13 en 25).

Alvarez fue coronado el viernes con tres vuelacercas contra los Atléticos de Oakland, triunfo que le dio a su club un puesto en la postemporada por sexto año consecutivo.

El recio toletero cubano concluyó su brillante semana el domingo con dos dobletes y cuatro remolcadas. Sus 10 impulsadas lo colocaron junto al jugador de cuadro dominicano de los Guardianes de Cleveland, Amed Rosario, con la mayor cantidad en las Mayores la semana pasada.

Por su parte, por la Liga Nacional, el lanzador Darvish fue muy dominante desde la lomita la semana anterior.

El derecho japonés concedió apenas tres imparables y otorgó un pasaporte en 14 episodios para apuntarse victorias como visitante contra los Marineros de Seattle y los D´Backs de Arizona.

Si te lo perdiste
Lo último
stats