Panameño Agrazal será uno de cuatro 'piratas' en Arizona Fall League

El aguadulceño da un paso que lo podría poner en Grandes Ligas a corto plazo

Darío Agrazal
Darío Agrazal / Bob Lynn (Altoona Curve)
Tvmax
31 de agosto 2018 - 14:21

El lanzador panameño Darío Agrazal hijo es uno de los cuatro prospectos, de la organización de los Piratas de Pittsburgh, que jugará en la Arizona Fall League.

Agrazal participará en esa liga de otoño, en la que compiten jugadores con proyección a jugar en las Grandes Ligas en un futuro cercano.

Durante este año, el oriundo de Agualduce, provincia de Coclé, ha tenido 16 salidas al montículo, 15 de ellas como abridor, para la sucursal Doble A de Altoona Curve. En sus presentaciones lanzó un total de 90 episodios y dos tercios en los que permitió 81 imparables y 31 carreras (28 de ellas limpias) para una efectividad de 2.78. Además dio 55 ponches y 12 bases por bolas.

Agrazal estará en la Arizona Fall League junto a sus compañeros de equipo el campocorto Cole Tucker, el primera base Will Craig y el jardinero Bryan Reynolds.

En los últimos años, algunos beisbolistas panameños han competido en esa liga y, eventualmente, han jugado en la 'Gran Carpa'. Algunos de esos peloteros fueron Rubén Tejada, Luis Durango y Christian Bethancourt.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats