Piratas le dan contrato de cinco años y 35 millones a Gregory Polanco

Se mantiene con el equipo de Pittsburgh

Gregory Polanco
Gregory Polanco / Getty Images
Afp
05 de abril 2016 - 16:07

Los Piratas de Pittsburgh le extendieron el contrato al jardinero dominicano Gregory Polanco a cinco años y 35 millones de dólares, confirmaron este martes directivos de la franquicia de las Grandes Ligas de béisbol.

El nuevo pacto del quisqueyano es garantizado por cinco años, pero si el equipo aplica opciones para extenderlo más podría llegar a 58 millones de dólares.

Polanco, de 24 años, ha empezado su tercera campaña con el equipo grande de Pittsburgh.

En sus primeras dos temporadas con los ´Bucaneros´, Polanco bateó .251 con porcentaje de embasarse de .316 y slugging de .369 con 16 jonrones y 85 impulsadas.

En el 2015, tuvo promedio de .363 y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .812 en un trecho de 53 juegos de julio a septiembre.

En su primer partido del 2016 contra los Cardenales de San Luis el domingo, Polanco bateó de 3-2 con un doble, una base por bolas y una anotada.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats