TVN plus En vivo

Rays revelan su nómina para el partido ante Cuba en La Habana

Un jardinero cubano está en la lista

Los Rays vuelven a cambiar. ¿Tendrán buenos resultados?
Los Rays llevaran un grupo de 30 peloteros
Redacción TVMax
16 de marzo 2016 - 13:37

El jardinero cubano Dayron Varona se destaca de la lista que los Rays anunciaron para su viaje a La Habana para el partido contra la selección de Cuba.

"Obviamente, esta es una oportunidad muy especial para mí", dijo Verona. "Claro que ha sido difícil estar lejos de mi país por tanto tiempo, entonces no veo la hora de que llegue esta oportunidad especial y estoy agradecido por tenerla".

Varona es el único jugador invitado a los entrenamientos de Tampa Bay sin un puesto en el roster que viajará con el equipo. El piloto Kevin Cash dijo que varios integrantes del equipo fueron a su oficina y le sugirieron que incluyeran a Varona. Cash dijo que nunca dudó tener en cuenta a Varona.

Matt Moore será el abridor para el partido del 22 de marzo a las 2 p.m. ET (1:00 p.m. hora panameña).

A continuación la lista completa:

Lanzadores: Chris Archer, Matt Andriese, Andrew Bellatti, Brad Boxberger, el boricua Xavier Cedeño, Alex Cobb, el dominicano Alex Colomé, Danny Farquhar, Steve Geltz, Moore, el quisqueyano Enny Romero, Drew Smyly, Ryan Webb y Chase Whitley.

Receptores: Curt Casali, Hank Conger y el puertorriqueño René Rivera.

Infielders: Tim Beckham, Logan Forsythe, Nick Franklin, James Loney, Evan Longoria, Brad Miller, Logan Morrison, Taylor Motter, Steve Pearce y Richie Shaffer.

Jardineros: Corey Dickerson, Brandon Guyer, Desmond Jennings, Kevin Kiermaier, Mikie Mahtook, Steven Souza Jr. y Dayron Varona.

Texto: Bill Chastain (MLB.com)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats