TVN plus En vivo

Rubén Tejada sube a nómina grandes ligas de los Orioles

Tendrá una nueva oportunidad en las Mayores

Rubén Tejada sube a nómina grandes ligas de los Orioles
Rubén Tejada sube a nómina grandes ligas de los Orioles / MLB
Redacción TVMAX
06 de junio 2017 - 13:31

Dos días después de que se anunciara su adquisición, los Orioles seleccionaron el contrato del pelotero panameño Rubén Tejada y designaron para asignación al campocorto Paul Janish. Esto lo anunció la organización de Baltimore a través de su cuenta de Twitter.

Ese movimiento le da espacio a Tejada para que integre la nómina de 40 peloteros con los Orioles y, por consiguiente, la oportunidad de jugar en su equipo grandes ligas.

El jugador oriundo de la provincia de Veraguas fue adquirido por el elenco de Baltimore el domingo 4 de junio, procedente de los Yankees de Nueva York en donde había permanecido en el equipo Triple A Scranton/Wilkes-Barre RailRiders. En esa transacción, la organización neoyorquina recibió un monto de dinero no especificado.

Desde el momento de su llegada a los Orioles, hasta su promoción al equipo grandes ligas, Tejada fue ubicado dentro del conjunto de Triple A Norfolk Tides.

Este sería el cuarto equipo para el que el veragüense jugaría en la Gran Carpa desde su incursión en el año 2010. Lo hizo con los Mets de Nueva York (2010-2015), Cardenales de San Luis (2016) y Gigantes de San Francisco (2016).

En 616 partidos jugados en Grandes Ligas, Tejada batea para promedio de .252, con 504 imparables conectados (entre ellos 10 cuadrangulares), 207 carreras anotadas y 153 empujadas.

Temas relacionados