Tigres devoran a Medias Blancas con bateo de Martínez y pitcheo de Pelfrey
El equipo de Detroit se impone
Con bateo del cubanoestadounidense J. D. Martínez y pitcheo de Mike Pelfrey, los Tigres de Detroit vencieron este sábado en las Grandes Ligas a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 7x4.
Martínez despachó jonrón y empujó tres carreras, en un partido en el que los Medias Blancas anunciaron que habían adquirido el lanzador ´All-Star´ James Shields de los Padres de San Diego por dos jugadores y dinero en efectivo.
El cubanoestadounidense conectó un vuelacerca en el sexto inning que puso a su equipo al frente definitivamente, mientras que Plefrey (1-5) terminaba con una cadena de 18 aperturas sin saborear las mieles del triunfo.
Pelfrey, que no ganaba un partido desde el 12 de agosto del año pasado, fue sustituido por Mark Lowe, quien permitió dos carreras en el noveno, antes de ser relevado por el taponero venezolano Francisco Rodríguez, quien se anotó su decimocuarto salvamento.
El revés fue para el estelar zurdo Chris Sale (9-2), quien falló por segunda vez en convertirse en el primer lanzador con 10 victorias en la actual campaña, ya que lleva dos derrotas seguidas en las tres últimas actuaciones.