Yankees develan placa y rinden honores a Mariano Rivera

Muestras de cariño y aprecio en el Yankee Stadium

Momento en que se devela la placa de Mariano Rivera
Momento en que se devela la placa de Mariano Rivera / Cortesía
Redacción DXT
14 de agosto 2016 - 12:30

El cielo soleado sobre la ciudad de Nueva York fue el marco perfecto para rendir homenaje al que es considerado el mejor cerrador de todos los tiempos en el Béisbol de las Grandes Ligas, Mariano Rivera.

Acompañado por su esposa e hijos, y por algunos de sus compañeros y entrenadores que le acompañaron por 19 años de carrera en la Gran Carpa, Rivera develó la placa que perpetua su nombre y su trayectoria la que será colocada en el Monument Park del Yankee Stadium.

En medio de aplausos y vítores, por parte del los presentes, el excerrador de los Yankees de Nueva York dirigió unas palabras las que manifestó salieron "de lo más profundo de su corazón".

"Le daré el honor a aquel que me permitió jugar este juego en la mejor organización y permitirme tener a los mejores compañeros y enfrentar a los mejores rivales y por permitirme jugar ante los mejores fanáticos y contar con los mejores entrenadores. Quiero agradecer a esa persona, mi salvador Jesucristo", indicó el esxerpentinero panameño.

Rivera no escatimó en rendir gratitud a las personas que estuvieron presentes durante su carrera.

"Recuerdo en los juegos que tenía que competir y tenía que dar lo mejor de mí, pero no se trata de mí sino de mis compañeros, porque sin ellos no hubiera podido hacer nada", agregó.

El excerrador, quien se retiró en el año 2013, obtuvo cinco anillos de Serie Mundial con los Yankees (1996-1998-1999-2000-2009) y posee el récord de mayor cantidad de partidos salvados en la historia de las Grandes Ligas con 652.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats