ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Toque de queda Venezuela Asamblea Nacional Combustibles en Panamá Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Retransmisión Hecho En Panamá

TVN plus En vivo
Retransmisión Hecho En Panamá

Nacional

Occidente busca levantarse ante un Metro encendido
22 ene 2014

Occidente busca levantarse ante un Metro encendido

Dos equipos que batallan por estar entre los clasificados a las semifinales, se enfrentarán con la consigna de ganar y mantener vivas sus esperanzas de continuar en la pelea por la Copa Caja de Ahorros. Chiriquí Occidente (7-8) y Panamá Metro (10-5) son los conjuntos que se verán las caras en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo con la necesidad de ganar y seguir soñando con meterse entre los primeros cuatro lugares de la competencia. Ambos elencos llegan a ese partido en circunstancias diferentes, pero con el denominador común de que una derrota les perjudica en sus aspiraciones por seguir en la contienda. Mientras que los metropolitanos tienen cinco victorias seguidas y se aferran al tercer lugar, los occidentales han perdido cinco de sus últimos seis juegos. No obstante mantienen sus opciones de avanzar. El sábado 18 de enero, estos dos equipos se enfrentaron por primera vez en el torneo y Metro fue el que se llevó la victoria por marcador de 4 carreras a 2. Ese juego se realizó en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles. El cotejo está programado para iniciar a las 7:00 p.m. Simultáneamente jugarán los conjuntos de Herrera (12-2) y Colón (7-7) en el estadio Roberto Mariano Bula de la ciudad de Colón. Los colonenses tienen una racha de cuatro victorias consecutivas, la que tratarán de extender para subir en la tabla de posiciones y no caer en la lucha por la clasificación. Mientras que los herreranos intentarán salir airosos para asegurar su cupo en las semifinales. Coclé (4-11) jugará contra Bocas del Toro (3-12) en el estadio Calvin Byron de Changuinola y Chiriquí (7-7) ante Darién (3-9) en el estadio de Metetí son los otros dos partidos que se jugarán hoy, también desde las 7:00 p.m.
22 ene 2014

Juan Díaz se sube al trono metropolitano preintermedio

Juan Díaz obtuvo el título metropolitano preintermedio al derrotar a Bethania, por pizarra de 6 carreras a 3, en el partido final de ese certamen que se llevó a cabo en el campo de juegos Tomás Muñoz. El conjunto juandieño allanó su camino a la victoria con cuatro anotaciones en la parte alta del primer episodio y completó su producción ofensiva con dos carreras más; una en el segundo y otra más en el tercer capítulo. A pesar de la desventaja, Bethania no dejó de luchar y descontó con una "rayita"en el tramo inferior del tercer episodio y marcó dos más en la séptima entrada en lo que fue un intento tardío por remontar ese déficit. Jack Rodríguez pudo controlar a los bateadores contrarios en seis episodios y dos tercios para acreditarse el triunfo. La derrota fue para el pelotero Enoc Watts. Rodríguez contribuyó a su propia causa con el aluminio al batear dos imparables en tres turnos. Su compañero Jairo Carrillo pegó dos incogibles en cuatro oportunidades y así ambos contribuyeron al triunfo juandieño. Alex Galván bateó dos hits en dos turnos y Fernando Tristán conectó un inatrapable en un viaje a la caja de bateo para destacar por la ofensiva de Betania. Con ese triunfo Juan Díaz representará a Panamá Metro en el Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio que se realizará en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, durante el mes de marzo. DOMINIO EN LA CAPITAL La liga de Juan Díaz ha logrado colocar equipos en los campeonatos nacionales de las cuatro categorías que componen el programa de Pequeñas Ligas. Entre el 14 de diciembre del 2013 y el 22 de enero del 2014, periodo en el que se realizaron los torneos sectoriales metropolitanos, Juan Díaz se coronó campeón en las categorías Preinfantil, Infantil, Preintermedia e Intermedia. Solo Pacora, a nivel Preinfantil, y Chepo, en el Infantil, serán los otros representantes metropolitanos en las contiendas nacionales de esas categorías. Eso se debe a que el sector capital de la República de Panamá lleva a dos equipos en cada una de ellas por la gran cantidad de equipos participantes que hay en los sectoriales de esas mismas divisiones. En los sectoriales metropolitanos de las categorías Preinfantil e Infantil participaron un total de 16 equipos en cada una.
Colón despierta y pelea por ir a semifinales del Juvenil
22 ene 2014

Colón despierta y pelea por ir a semifinales del Juvenil

El equipo de Colón ha tomado un segundo aire y se ha metido en la pelea por uno de los tres cupos disponibles a las semifinales del XLV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros. Después de perder en 11 episodios ante Panamá Metro, por 4 carreras a 3 en el estadio Roberto Mariano Bula, los colonenses han sumado cuatro triunfos consecutivos con lo que ponen su marca en siete victorias y siete derrotas. Al inicio del certamen había ganado sus dos primeros compromisos ante Bocas del Toro y Panamá Oeste, pero luego de ello la representación de la Costa Atlántica tuvo un registro negativo de una victoria y siete descalabros. Su récord hoy es idéntico al de Chiriquí por lo que ambos se encuentran ubicados, momentáneamente en el quinto lugar de la tabla de posiciones del certamen y muy cerca de Panamá Oeste que ha jugado dos partidos más que sus rivales más cercanos y tienen marca de ocho ganados y ocho perdidos. A los colonenses les hacen falta seis partidos entre ellos hoy con Herrera, el sábado 25 de enero contra Los Santos y el domingo 26 ante Chiriquí. Ese último encuentro podría ser determinante para ambos equipos, siempre y cuando permanezca la lucha que tienen por meterse entre los cuatro grandes del campeonato.
Pacora atrapa la corona B metropolitana Preinfantil
22 ene 2014

Pacora atrapa la corona B metropolitana Preinfantil

Pacora será el segundo representante de Panamá Metro en el Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil luego de derrotar en la final del Grupo B, en el sectorial metropolitano, a su similar de Pedregal por 7 carreras a 3. Los pacoreños partieron por delante desde la parte alta del primer episodio donde fabricaron cuatro carreras luego de que habían dos outs en la pizarra. La defensa pedregaleña pasó por muchos problemas en esa entrada, lo que aprovechó el equipo del sector este del distrito de Panamá para abrir el marcador y encaminarse a la victoria. Alex Cedeño fue el lanzador ganador por Pacora luego de recetar ocho ponches y toleró tres carreras. La derrota fue para el serpentinero Sebastián Vásquez. Luis Sánchez pegó un jonrón y un doble y Dereck Pinto anotó dos carreras para destacar por el bateo pacoreño. Pacora se denominará Panamá Metro B en el torneo nacional de esa categoría que se llevará a cabo en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí. Juan Díaz será Panamá Metro A luego de vencer en la final a Chilibre por 8 carreras a 4. El partido se llevó a cabo en el campo de juegos Caplitom de Juan Díaz.
Herrera asume liderato por derrota de Los Santos en Bocas
21 ene 2014

Herrera asume liderato por derrota de Los Santos en Bocas

Herrera aplastó a Darién y con la derrota de Los Santos ante Bocas del Toro, logró posesionarse del liderato, pero sin embargo no garantizó la clasificación a la semifinal del XLV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en disputa de la Copa Caja de Ahorros. Los herreranos llegaron a 12 triunfos y redondear un promedio de .857, superando el de los santeños de .813, pero al sumar 13 victorias y sólo poder ser alcanzado por uno de los equipos que se disputan la cuarta casilla, ya había certificado su pase a la segunda fase. LOS PARTIDOS Irving Induni de 4-3 y Abel Frías de 4-2, incluyendo un triple lideraron la ofensiva de nueve hits para que Herrera derrotara a Darién por 12 a 2 por abultamiento de carreras en siete episodios, en el estadio Municipal de Metetí. En tanto, Bocas del Toro fabricó racimo de seis anotaciones en la octava entrada para voltear el marcador y conseguir victoria ante Los Santos por 7 carreras a 6, en el estadio Calvin Byron de Changuinola. Gil Valdés de 6-3 y Jesús Serrano de 4-3 lideraron el bateo de ocho imparables, que sacaron provecho a tres errores de los santeños. Por su lado, Rubiel Rosas y Edgar Chávez comandaron el ataque de seis imparables de Panamá Oeste que fabricó todas sus anotaciones en el cuarto capítulo para superar 5 carreras a 4 a Veraguas, en el estadio Justino Salinas de La Chorrera. Y Deymar Alvarado pegó el hit de oro para enviar a la registradora a Ricardo Long con la anotación con que Colón dejó a Chiriquí Occidente tendido en el terreno del estadio Roberto Mariano Bula para victoria de 3 carreras a 2.
Veraguas y Oeste van a un duelo por la supervivencia
21 ene 2014

Veraguas y Oeste van a un duelo por la supervivencia

Veraguas (7-7) viaja a La Chorrera para enfrentar a Panamá Oeste (7-8) en un partido de importancia en las aspiraciones de ambos equipos para avanzar a las semifinales del XLV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros. El choque, propio de las aventuras del salvaje oeste, presenta a dos conjuntos necesitados de la victoria para no retroceder en su lucha por entrar entre los cuatro mejores elencos del certamen. Los "indios" veragüenses y los "vaqueros" de Oeste solo tienen como antecedente común el duelo que protagonizaron el 16 de enero, en el estadio Omar Torrijos de Santiago, en el que los segundos triunfaron en 10 episodios por pizarra de 10 carreras a 9. Mientras que Oeste viene de una derrota ante Darién, por 12 carreras a 8, el domingo 19, los veragüenses salieron airosos en su último compromiso ante Coclé por pizarra de 7 a 6. El partido de hoy se jugará en el estadio Justino Salinas de tierras chorreranas desde las 7:00 p.m. A esa misma hora, Chiriquí Occidente (7-7) tratará de mantener las esperanzas de avanzar a las semifinales cuando enfrente a Colón (6-7) en el estadio Roberto Mariano Bula de la ciudad de Colón. La jornada la completan los encuentros entre Los Santos (13-2) y Bocas del Toro (2-12) en el estadio Calvin Byron de Changuinola, y Herrera (11-2) ante Darién (3-8) en el estadio de Metetí. También se jugarán a partir de las 7:00 p.m.
Gran concurrencia en David para el Pitch, Hit & Run
21 ene 2014

Gran concurrencia en David para el Pitch, Hit & Run

Ciento noventa niños participaron hoy en la jornada del Pitch, Hit & Run que se llevó a cabo la mañana de hoy en el estadio Kenny Serracín de David, provincia de Chiriquí. En la capacitación brindada por los instructores reunidos en ese coliseo a los niños asistentes se hizo la escogencia de los seis finalistas de la provincia chiricana. Los elegidos fueron Davis De Gracia, Jason Camarena y William Morales,en la categoría de los nacidos entre los años 2002 y 2003; Edgar Avendaño, Luis Aguilar y Pedro Brenes, en la división de nacidos entre los años 2004 y 2005. El evento continuará mañana en el sector de Barú, dentro del territorio chiricano. FOTO: Prodena
Juan Díaz gana el banderín de Metro A en Preinfantil
21 ene 2014

Juan Díaz gana el banderín de Metro A en Preinfantil

Juan Díaz se convirtió en el primer representante de Panamá Metro para el Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil luego de vencer en una de las finales sectoriales, de ese punto del país, a su similar de Chilibre por marcador de 8 carreras a 4. El equipo juandieño perdía, por pizarra de 4 a 3, cuando en la parte baja del cuarto episodio marcó cinco anotaciones que le permitieron tomar la ventaja que resultó ser definitiva. Omar Cueto tuvo una gran faena desde el montículo al lanzar los seis episodios que duró el juego. Toleró ocho incogibles, uno de ellos fue doble, permitió cuatro carreras y recetó ocho ponches para acreditarse el triunfo. La derrota fue para el pelotero Kevin Vergara a quien los juandieños le conectaron ocho imparables, uno de ellos fue triple, le anotaron cinco carreras, dio cuatro ponches y tres bases por bolas. Abdiel Achurra bateó dos hits en tres turnos, con un doble y cuatro carreras empujadas para destacar por la ofensiva de Juan Díaz. Raúl Rumbo conectó dos inatrapables en tres viajes al plato, con un doble, dos carreras anotadas y una remolcada para ser uno de los bateadores sobresalientes del elenco chilibreño. Los denominados "caimanes" llevarán el nombre de Panamá Metro A en el certamen nacional preinfantil que se realizará próximamente en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí. El partido se realizó en el campo de juegos Caplitom de Juan Díaz. En ese mismo coliseo se definía el segundo representante metropolitano entre los equipos de Pedregal y Pacora.
Los Santos muestra equilibrio en sus líneas
21 ene 2014

Los Santos muestra equilibrio en sus líneas

Mantener un equipo balanceado es lo que le ha permitido a Los Santos convertirse en el primer conjunto que alcanza la clasificación a las semifinales del XLV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros. En los 15 partidos que han disputado, los santeños han mostrado un bateo aceptable con una producción ofensiva de 132 imparables en 524 turnos para un promedio colectivo de .252. Además han anotado un total de 98 carreras y tienen cuatro cuadrangulares conectados, tres de ellos de José Solís Jr. quien se ha convertido en uno de los referentes del bateo del conjunto naranja y negro. Solís Jr. tiene un promedio de bateo de .333 con 18 hits conectados en 54 turnos. José Caballero es el líder de ese equipo en carreras empujadas con 12 y Moisés Cortez encabeza el departamento de anotaciones con 14 "rayitas" en su cuenta personal. El pitcheo santeño cuenta con una efectividad colectiva de 2.79 debido a que han tolerado 44 carreras limpias en 142 episodios. Roberto Barrios no ha permitido carreras limpias en seis episodios y dos tercios lanzados durante cuatro partidos. Además de acumular dos ponches, no ha dado bases por bolas, tiene una victoria sin derrotas y un salvamento lo que le constituyen en uno de los líderes dentro del cuerpo de lanzadores santeño. José Espino, Carlos Salazar, Rommel Acevedo y Ricardo González tienen marca de dos triunfos sin derrotas en el torneo para ser los serpentineros con más partidos ganados dentro de ese equipo. Eduardo Vásquez es el lanzador que más salvamentos posee en Los Santos con dos. La defensa también ha jugado un papel importante dentro del éxito que tiene el elenco santeño hasta el momento. Prueba de ello es que tienen una media de 1.26 errores por partido.
Los Santos primer clasificado al blanquear a Chiriquí
20 ene 2014

Los Santos primer clasificado al blanquear a Chiriquí

Los Santos blanqueó a Chiriquí 3 carreras por 0, en el estadio Kenny Serracín de David, para convertirse en el primer equipo clasificado para las semifinales del XLV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros. Los Santos al llegar a 13 triunfos en la ronda regular aseguró el boleto como una de las cuatro novenas para la segunda fase, a pesar a que puede ser alcanzada en victorias por los representativos de Chiriquí, Chiriquí Occidente y Veraguas, pero por tener pendientes enfrentamientos entre sí en el resto del calendario, oficializa el pasaporte de los azuerenses. Los santeños camino a la clasificación se apoyaron en una ofensiva de siete imparables, encabezada por los José Caballero y Solís, ambos de 4-2 Rommel Acevedo se apuntó el triunfo de los azuerenses, que ahora tendrán como objetivo pasar en las dos primeras casillas para tener la ventaja de casa en los partidos de la semifinal, ante el tercer o cuarto clasificado. SE AFIANZA Luis Solanilla de 2-2, Jorge Gordón de 3-2 y Daniel Rodríguez de 5-2, lideraron el ataque de 13 hits para que Panamá Metro apabullara a Bocas del Toro por 13 carreras a 4, en el estadio Calvin Byron de Changuinola. Arcadio Santos se anotó la victoria de los metropolitanos, para afianzarse en la tercera casilla. En tanto, Juan Carlos Pineda limpió las bases con un tripole y después se robó el plato para fabricar racimo de cuatro anotaciones en el sexto episodio, que permitió que Veraguas volteara el marcador y superara a Coclé 7 carreras a 6, en el estadio Remón Cantera.
Santeños y chiricanos buscan reivindicarse en David
20 ene 2014

Santeños y chiricanos buscan reivindicarse en David

Los Santos y Chiriquí quieren dejar atrás los tropiezos de los últimos días en el enfrentamiento que ambos equipos tendrán durante la jornada de hoy del XLV Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caja de Ahorros. Los santeños (12-2) se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, a pesar de que anoche perdió un partido reñido ante Chiriquí Occidente en 14 episodios, por 5 carreras a 4. Otra derrota hoy le dejaría con tres derrotas, uno más que su rival más cercano - el equipo de Herrera- que tiene marca de 11 triunfos y dos descalabros. Los herreranos hoy tienen día libre. El conjunto chiricano (7-6) se encuentra en el cuarto lugar y aún tiene posibilidades de clasificar a las semifinales. No obstante ha perdido dos de sus últimos tres juegos, ambos en condición de local, ante Herrera (11 a 4) y Panamá Metro (6 a 2). De perder hoy comprometería sus opciones de avanzar, siempre y cuando Veraguas (6-7) le gane a Coclé (4-10) en el cotejo que ambos disputarán en el estadio Remón Cantera de Aguadulce. La jornada la completa el encuentro entre Panamá Metro (9-5) y Bocas del Toro (2-11) en el estadio Calvin Byron de Changuinola. Todos los juegos inician a las 7:00 p.m.
Pitch, Hit & Run pasó por Changuinola
20 ene 2014

Pitch, Hit & Run pasó por Changuinola

Un total de 150 niños participaron del evento Pitch, Hit & Run Caja de Ahorros que tuvo hoy su segunda parada en el estadio Calvin Byron de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro. Los pequeños recibieron instrucciones de entrenadores y coordinadores de ese punto del país que les adiestraron sobre diversos aspectos del juego de béisbol. Entre ellos recorrido de bases, bateo y fildeo. La jornada inició a las 7:00 a.m. Unos seis niños fueron seleccionados para la jornada final que se llevará a cabo el 6 de febrero de este año en el estadio Justino Salinas de La Chorrera. El personal que forma parte de esta actividad estará mañana en el estadio Kenny Serracín de David, provincia de Chiriquí. FOTO: Prodena
20 ene 2014

Solís domina los departamentos ofensivos del Juvenil

El pelotero santeño José Solís Jr. encabeza cuatro departamentos ofensivos del XLV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros. Solís Jr. es líder en promedio de slugging un registro de 0.630, como resultado de 29 bases alcanzadas en 46 oportunidades. Además es primero en OPS (suma del promedio de slugging y el porcentaje de llegadas a base) con 1.030. Por otra parte tiene la mayor cantidad de dobles conectados (5) y de cuadrangulares (3). Sus compañeros de equipo, Alberto Sáez, Jorge Castro, José Caballero y Moisés Cortés están al frente en otros cuatro departamentos. Sáez es el líder en triples (3) y carreras empujadas (14); Castro y Caballero tienen la mayor cantidad en bases robadas con cinco cada uno y Cortés es primero en carreras anotadas con 13. El chiricano Jean Correa es el líder de bateo con un promedio de .421 al sumar 16 imparables conectados en 41 turnos. Mientras que el herrerano Edgardo Sandoval es el lanzador con el mejor récord del certamen al sumar tres victorias sin derrotas. FOTO: Maximiliano Amaya (facebook)
Occidente deja en el terreno a Los Santos en 14 episodios
20 ene 2014

Occidente deja en el terreno a Los Santos en 14 episodios

Geovanny Pinto recibió pelotazo con las bases llenas para que Chiriquí Occidente dejara en el terreno a Los Santos para victoria de 5 carreras a 4 en 14 episodios, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles,y meterse seriamente en la disputa de las cuatro plazas para la semifinal del XLV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros. Héctor Gutiérrez de 5-3, con tres empujadas y Luis Olmos de 4-2 encabezaron la ofensiva de 11 hits de los occidentales. Alberto Sáez fue el mejor por los azuerenses, que pegaron 11 incogibles, pero resultó un partido con muchas fallas defensivas, con cinco por el lado de los santeños y cuatro por los chiricanos. Ricardo Morales se apuntó el triunfo y José Solís cargo con la derrota. SE REAFIRMAN Herrera y Panamá Metro lograron importantes triunfos ante Bocas del Toro y Chiriquí, respectivamen5te, para reafirmarse en la segunda y tercera posición. Javier García de 4-3 lideró el ataque de 11 imparables para apoyar trabajo de Edgardo Sandoval, quien se mantuvo en la loma por siete entradas, para conducir a Herrera a blanqueo de 7 carreras a 0 sobre Bocas del Toro, en el estadio Calvin Byron de Changuinola. En tanto, Carlos Polack con doblete remolcó tres de un sexto capítulo de cuatro anotaciones para que Panamá Metro volteara el marcador y le diera un duro golpe a Chiriquí al derrotarlos 6 carreras a 2 en el estadio Kenny Serracín de David. Carlos Sánchez fue el complemento ideal para los "metrillos" desde el montículo para acreditarse la victoria en son de relevo. Manuel González y Jorge Caballero, ambos de 4-2 lideraron el bateo de 11 hits de los capitalinos. CON CONTUDENCIA Colón y Darién lograron triunfos contundentes al imponerse a Coclé y Panamá Oeste, respectivamente. Los de la costa atlántica hicieron suyo el partido desde el primer episodio, al cruzar el plato en cuatro ocasiones para apagar a la "leñita roja" 8 carreras a 1, en el estadio Remón Cantera. Los darienitas dieron una gran alegría a su fanaticada al controlar a los "vaqueros" por 12 carreras a 8, en el estadio Municipal de Metetí.
Parque Lefevre vence a Juan Díaz en choque de invictos
19 ene 2014

Parque Lefevre vence a Juan Díaz en choque de invictos

Parque Lefevre derrotó a Juan Díaz, por 6 carreras a 4, y aseguró el primer lugar del Grupo A del Torneo Sectorial Metropolitano Preinfantil en un partido que se llevó a cabo hoy en el campo de juegos Caplitom de Juan Díaz. El encuentro estuvo empatado a cuatro anotaciones cuando, en la parte baja del quinto episodio, los denominados "piratas" marcaron las dos "rayitas" que les dieron la victoria. Con este resultado, Parque Lefevre (8-0) clasifica a semifinales como primero del Grupo A mientras que Juan Díaz (7-1) es el segundo clasificado de esa agrupación. Los juegos de semifinales se realizarán este lunes 20 de enero y el partido por el título será al día siguiente. El campeón de ese grupo y el equipo triunfador del Grupo B representarán a Panamá Metro en el Campeonato Nacional Preinfantil que se realizará posteriormente en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.
Inicia Pitch, Hit & Run con la presencia de Carlos Lee
18 ene 2014

Inicia Pitch, Hit & Run con la presencia de Carlos Lee

El exgrandes ligas panameño Carlos Lee estuvo presente en el inicio del evento Pitch, Hit & Run que se llevó a cabo hoy en el campo de juegos Andy Alonso de Parque Lefevre. Lee compartió con niños, provenientes de diferentes sectores de la ciudad de Panamá, y les enseñó algunas técnicas de bateo y fildeo. De ese evento se escogían a unos seis niños que deberán volver a la jornada final, prevista para realizarse el 6 de febrero en el estadio Justino Salinas de La Chorrera. Allí estarían, junto a otros pequeños de otros puntos del país, y buscarían estar entre los ganadores para ir al Juego de las Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas que, este año, se realizarán en Minnesota. Mariano Rivera, excerrador de los Yankees de Nueva York, será el invitado especial en el cierre de la actividad. El Pitch, Hit & Run continuará desde el 20 de enero al 6 de febrero en otros estadios e instalaciones deportivas del territorio panameño. FOTO: Prodena
Los Santos y Herrera se afianzan como líderes
17 ene 2014

Los Santos y Herrera se afianzan como líderes

Los Santos y Herrera, respectivamente derrotaron a Bocas del Toro y a Chiriquí, para afianzarse como líderes de la ronda regular del XLV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros. José Solís conectó su segundo jonrón del torneo para encabezar ataque de 13 indiscutibles en la victoria de Los Santos por 9 carreras a 6 ante Bocas del Toro en el estadio Olmedo Solé. Alberto Sáez de 4-3, Roberto Barrios y Jorge Castro, ambos de 4-2 también sobresalieron en la ofensiva azuerense, que contó desde la loma con Eduardo Vásquez, el segundo de tres lanzadores como el ganador. Por su lado, Herrera fabricó racimo de seis anotaciones en el cuarto acto que fueron suficientes para el triunfo sobre Chiriquí por 11 carreras a 4 en el estadio Kenny Serracín. Abel Frías de 5-3, Jason Rodríguez de 5-2 comandaron la recia ofensiva de 13 incogibles de los herreranos, que tuvo a Néstor Osorio como el tirador ganador. OTROS RESULTADOS Jair Pérez de 4-3, Marvin Chávez de 5-3 y Delvis Hidalgo de 2-1, pero todos con dos empujadas comandaron el bateo de 12 incogibles que llevaron a Panamá Oeste a victoria ante Darién por10 a 0, abultamiento de carreras en siete episodios. Edwin Espinoza al ingresar por el abridor Cristina Solís en el quinto capítulo se acreditó la victoria. En tanto, Francisco Turrizaga para el triunfo se combinó en el montículo con Luis García con el salvamento para conducir a Colón a victoria ante Veraguas por 4 carreras a 1 en el estadio Roberto Mariano Bula.
Trabajos en el Rod Carew continúan a "toda máquina"
17 ene 2014

Trabajos en el Rod Carew continúan a "toda máquina"

Tal y como lo muestra esta imagen, los trabajos de acondicionamiento del estadio Rod Carew avanzan con el fin de que ese coliseo esté listo para los partidos de exhibición que tendrán los equipos grandes ligas de los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en el mes de marzo de este año. En días pasados, personal de las grandes ligas realizaron un recorrido por las instalaciones en la que expresaron que a finales de este mes se emitirá un informe de los avances que halla y se anunciará oficialmente la realización de los juegos. En tres semanas volverán a realizar otra inspección. Las labores en el Rod Carew iniciaron el pasado 6 de enero. FOTO: German Gil (Facebook)
Mosquera pega 2 HR y Metro aplasta a Darién
16 ene 2014

Mosquera pega 2 HR y Metro aplasta a Darién

Carlos Mosquera pegó dos jonrones para encabezar ataque de 10 imparables que permitió que Panamá Metro aplastara a Darién 10 a 0 por abultamiento de carreras en siete episodios, en el estadio José De La Luz Thompsom de Chepo, para colocarse en solitario en la cuarta casilla de la ronda regular del XLV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros. Mosquera la sacó en el quinto con uno a bordo ante los envíos Ricardo Yanguez y en el sexto de forma solitaria contra Devis Serrano y en el séptimo cruzó el plato con la carrera del "nocaut", para terminar el partido de 3-2, tres anotadas y tres remolcadas. Jesús Guerrero de 3-2 con dos impulsadas también sobresalió en la ofensiva de los "metrillos". Gilberto Chú laboró los siete actos, aisló dos imparables, recetó seis ponches y otorgó cuatro bases por bolas. FIRMES EN EL SEGUNDO LUGAR Javier García con efectivo relevo controló la presión de Chiriquí Occidente para llevar a Herrera a un triunfo a domicilio por 5 carreras a 4, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles. García entró en el sexto capítulo y en 3.1 episodios no admitió anotación, permitió dos hits y recetó cuatro ponches. Los herreranos para mantenerse firmes en el segundo puesto se apoyaron en ofensiva de siete imparables y tres errores de los occidentales. OTRA VEZ A ENTRADA EXTRA Veraguas después de establecer junto con Chiriquí Occidente la marca del partido más extenso del béisbol panameño con 20 episodios y 11 ante Bocas del Toro, pareciera que se acostumbró a jugar entradas extras. Antony Barrios con un corrido agresivo anotó desde la segunda base por imparable al cuadro interior de Edgar Chávez para que Panamá Oeste derrotara a Veraguas 10 carreras a 9, en 10 entradas en el estadio Omar Torrijos de Santiago. Erasmo García conectó cuadrangular por los "indios", que desaprovecharon ventaja de 9-3 al llegar al plato con siete anotaciones en el séptimo de la suerte, pero los "vaqueros" empataron con seis en el noveno. En tanto, Armando Dawkins de 3-2, una empujada y Gil Valdés de 4-2, tres anotadas encabezaron ofensiva de ocho hits para que Bocas del Toro ganara a Coclé por 7 carreras a 2, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce. FOTO: La Estrella de Panamá
Herrera visita a unos occidentales ansiosos de ganar
16 ene 2014

Herrera visita a unos occidentales ansiosos de ganar

Chiriquí Occidente (6-5), que lucha por mantenerse en la pelea por uno de los cuatro lugares disponibles a las semifinales, se enfrenta al equipo que ocupa el segundo puesto de la tabla de posiciones, Herrera (8-2), en otra fecha de la serie regular del XLV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros. El estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles será el lugar donde se lleve a cabo ese encuentro. Allí los occidentales se muestran como un equipo fuerte ya que han ganado cuatro de cinco juegos que han disputado en ese coliseo. Por su parte los herreranos han perdido dos de tres partidos que han disputado en condición de visitantes. Esas derrotas fueron ante Los Santos (6 por 7 en 11 episodios) y Veraguas (7 por 5). Aunque Herrera presenta mejor bateo y pitcheo que su rival de turno, ambos equipos presentan números muy parecidos. Mientras los herreranos tienen promedio de bateo de .262 y efectividad de 1.787, los occidentales cuentan con registro ofensivo de .234 y porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.95. Esta será la segunda vez que ambos elencos se enfrenten. La primera ocasión fue el viernes 3 de enero cuando Herrera superó a Chiriquí Occidente por 2 carreras a 0. Por su parte Veraguas (5-5) tratará de conseguir un triunfo que aumente sus posibilidades de clasificar a las semifinales cuando mida fuerzas con Panamá Oeste (5-6) que tratará de recuperar el terreno perdido luego de dos derrotas consecutivas, ante Los Santos y Panamá Metro. Ambos conjuntos jugarán en el Estadio Omar Torrijos de Santiago. Además Darién (2-6) jugará contra Metro (6-5) en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo y Bocas del Toro (1-9) confrontará a Coclé (4-7) en el estadio Remón Cantera de Aguadulce. Todos los partidos inician a las 7:00 p.m.
1 ... 309 310 311 312 313 314 315 ... 367
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados