Novato de los Angelinos protagonizó el segundo 'no-hitter' del 2022

MLB

Reid Detmers celebró la hazaña junto a sus compañeros
Reid Detmers celebró la hazaña junto a sus compañeros / Kirby Lee (USA-TODAY Sports)
Tvmax
11 de mayo 2022 - 11:25

Reid Detmers completó su décimo primera apertura en las Grandes Ligas y lo hizo de gran forma al lanzar un juego sin hits ni carreras por los Angelinos de Los Ángeles ante los Rays de Tampa Bay.

Detmers transitó los nueve episodios del encuentro sin mayores dificultades. En esas entradas hizo 108 lanzamientos, la mayor cantidad de su joven carrera en Las Mayores.

"Yo tenía la mente en blanco, no supe lo que ocurrió", manifestó el serpentinero de 22 años de edad a la agencia de noticias AP.

Durante su presentación, Detmers dio dos ponches y una base por bola. Además retiró a 15 bateadores de los Rays de forma consecutiva hasta que le otorgó el pasaporte a la primera base al pelotero Taylor Walls en el sexto capítulo.

En la parte alta de la séptima entrada, hubo una jugada en la que Brett Phillips conectó un rodado y llegó a primera base luego de que el inicialista de los Angelinos, Jared Walsh, tuvo problemas para quedarse con la pelota. El anotador del encuentro la marcó como error.

El lanzador mantuvo su dominio ante una ofensiva de los Rays que no pudo descifrar sus lanzamientos.

"Es algo con lo que siempre soñé. No puedo siquiera procesarlo por ahora", comentó.

El equipo de Los Ángeles ganó el encuentro, en condición de equipo local, por pizarra de 12 carreras a 0.

Detmers es el lanzador más joven que concreta un juego sin imparables ni anotaciones para los Angelinos que suman 12 'no hit-no run' en su historia.

Este fue el segundo juego sin hits ni carreras de la temporada 2022 en el béisbol de las Grandes Ligas. El primero ocurrió el 29 de abril cuando cinco lanzadores de los Mets de Nueva York se combinaron para vencer a los Phillies de Filadelfia, por 3 carreras a 0.

Si te lo perdiste
Lo último
stats