¿Cuál es el nuevo destino de Andy Otero?

Andy Otero

Andy Otero
Andy Otero / MILB
Redacción Tvmax
25 de agosto 2022 - 14:07

El lanzador panameño Andy Otero continuará su trayectoria profesional en Asia tras su paso por las Ligas Menores con la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

Otero fue anunciado como nuevo refuerzo extranjero de los CITIC Brothers, un equipo del Béisbol Profesional de Taiwán.

La llegada del oriundo de la provincia de Chiriquí completa un grupo de seis peloteros extranjeros por los Brothers que esperan fortalecer su pitcheo especialmente en el cuerpo de relevistas.

El equipo era conocido anteriormente por el nombre de Brother Elephants, fue fundado en 1989 y tiene 17 campeonatos de liga y ocho títulos de Serie de Taiwán en sus vitrinas. Su conquista más reciente, tanto de liga como de serie, fue en el año 2021.

Otero, quien ha jugado anteriormente en países como México, República Dominicana y Estados Unidos, participó en 23 partidos con los Biloxi Shuckers y los Nashville Sounds, sucursales Doble A y Triple A de los Cerveceros. En esos encuentros acumuló récord de una victoria y dos derrotas, tuvo un salvamento en seis oportunidades. En 34 entradas y un tercio, permitió 70 imparables y 29 carreras (26 limpias) para una efectividad de 3.42. Además propinó 50 ponches y otorgó 24 bases por bolas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats