Amor y Orgullo
En vivo
Las bases para la realización de la Serie del Caribe, denominada Gran Caracas 2023, se han establecido con el acercamiento entre los organizadores del evento y directivos de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).
Representantes de ambas organizaciones llevaron a cabo una reunión de trabajo en la que se revisó el Manual de Operaciones y Celebración de la Serie del Caribe.
Además se observaron las fechas claves dentro de los preparativos del torneo y se establecieron las fechas de nuevas reuniones.
Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la CBPC, Giusseppe Palmisano, mandatario de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y Humberto Oropeza, de parte del comité organizador, participaron de la reunión.
La Serie del Caribe del próximo año está prevista para realizarse en las ciudades de Caracas y La Guaira, en Venezuela.
Esa sería la décimo tercera ocasión en que el evento caribeño de béisbol se lleve a cabo en tierras venezolanas.